El próximo Tesla Roadster y el Tesla X, anunciados por Ellon Musk

El próximo Tesla Roadster y el Tesla X, anunciados por Ellon Musk

Escrito por: Fernando Alvarez    26 octubre 2011     1 minuto

Ellon Musk desveló que el crossover derivado del Tesla S, se llamará X y que el Roadster de nueva generación verá la luz en 2014.

A pesar de que Ellon Musk ya ha repetido más de una vez las ideas que Tesla Motors tiene sobre futuros modelos, al menos ahora sabremos que el ya famoso Tesla Roadster tendrá una continuidad y que el Tesla S dará vida al Tesla X.

Ellon Musk ha comentado que dentro de dos años tendremos en el mercado al sucesor del actual Tesla Roadster, aunque el próximo convertible eléctrico no estará basado en un Lotus Elise, como hasta ahora, sino que lo más probable es que se base en una versión adaptada del Tesla S.

Y hablando del Tesla S, ya teníamos también en claro la idea de que iba a dar lugar a más modelos provenientes de la misma plataforma. Además de la nueva versión del Radster, uno de ellos será un crossover llamado X, que verá la luz el año próximo.

Pero antes de que todo esto ocurra, el Tesla S debe comenzar a hacer despegar sus ventas para tener la seguridad de que podrá presentar nuevos modelos en los tiempos que se anuncian, lo cual todavía no ha ocurrido.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.