Las pruebas en Nürburgring no cesan, y esta recopilación de prototipos rodando da fe de ello

Las pruebas en Nürburgring no cesan, y esta recopilación de prototipos rodando da fe de ello

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    22 abril 2020     2 minutos

Numerosas marcas siguen acudiendo a Nürburgring, donde aprovechan para poner a prueba a los que muy pronto se convertirán en nuevas incorporaciones.

El mundo se ha parado en numerosos aspectos debido a la crisis generada por el COVID-19, pero Nürburgring sigue siendo centro neurálgico de muchas marcas. Y es que Alemania es uno de los países de la Unión Europea que mejor está gestionando la pandemia, lo que le ha permitido avanzar a un ritmo más rápido hacia la ansiada vuelta a la normalidad. De esta forma, numerosas firmas se han permitido el lujo de retomar pruebas y poner a rodar a los que muy pronto se convertirán en sus modelos de producción.

Y es que hoy nos hemos topado con una recopilación de los últimos visitantes al Infierno Verde, donde, con sus ya características vestiduras de camuflaje, liman sus últimos detalles. Y es que las marcas están aguantando el duro golpe asestado por el coronavirus, pero esto no implica que dejen de trabajar para intentar salir del 2020 de la mejor manera posible y recibir al 2021 con fuerza.

Audi, Mercedes, Volkswagen y BMW son algunas de las firmas más asiduas en Nürburgring, donde se pasean con sus incorporaciones más inmediatas. Pese a los intentos de disimular a sus retoños, resulta sencillo vaticinar el coche que se esconde detrás de las mulas de pruebas. El nuevo Volkswagen Golf R o los esperados BMW M3 y M4 son algunos de los que más están aprovechando el pavimento del Nordschleife.

Mercedes Amg Gt R Black Series 1

La casa de la estrella está aprovechando el tiempo para poner al día el Clase E restyling, modelo del que aún nos queda por conocer a las variantes de apellido 63 que ya ruedan por Nürburgring. No obstante, el plato fuerte de Mercedes es el AMG GT Black Series, modelo que promete convertirse en el nuevo rey de reyes y cuya llegada estaba prevista para otoño de este año.

Pero no todos los que ruedan estos días por el Infierno Verde son compatriotas del circuito, ya que no hemos podido evitar fijarnos en Hyundai y en sus vástagos. Un aparentemente normal i30 rueda sin ton ni son por el asfalto del circuito, pero una jaula antivuelco en su interior nos desvelan que no se trata de un modelo normal y corriente. Sin embargo, el que realmente llama la atención es el nuevo i20 N.

Es así como las marcas sacan músculo ante esta crisis sanitaria que tan duramente está azotando a numerosos países. De esta forma, el sector automovilístico sigue remando para poder saciar una demanda que volverá a establecerse una vez que todo haya vuelto relativamente a la normalidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.