¿Estás de cuarentena, te gustan los coches y no sabes qué hacer? Pues aquí os ofrecemos varias soluciones

¿Estás de cuarentena, te gustan los coches y no sabes qué hacer? Pues aquí os ofrecemos varias soluciones

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    13 marzo 2020     3 minutos

Si estás encerrado en casa, te gustan los coches y no sabes cómo entretenerte, no sufras más, ya que hoy os traemos cuatro soluciones para matar el aburrimiento

El tema del coronavirus se está expandiendo más rápido de lo que podríamos haber imaginado, y una de las formas más lógicas -y responsables- de ponerle freno es quedarnos en casa. Lo sabemos, no es fácil y más con la Primavera a la vuelta de la esquina, pero debemos hacerlo por el bien común. No obstante, quedarnos en casa unas semanas no tiene porque ser sinónimo de aburrimiento, y es por eso que hoy os traemos varias formas de entretenimiento que, si eres amante de los coches, seguro que disfrutarás.

Y es que el mundo del automóvil es muy diverso y se puede disfrutar desde la comodidad del hogar, motivo más que suficiente para aprovechar estas semanas de encierro para lucrar a nuestra mente con ese sector que tantas pasiones levantas. Olvídate de quedadas, concentraciones o salones del automóvil.

Aprovecha para ver películas

Hace tiempo os ofrecimos un ranking con algunas de las mejores -a nuestro parecer- películas de coches de la actualidad y no tan actuales para matar esos domingos de aburrimiento. Pues bien, esta cuarentena puede ser la excusa perfecta para hacerte unas palomitas, coger el sofá, una manta y darle al play.

60 segundos, Taxi o la impresionante rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt reflejada en Rush, pueden ser algunas de las películas idóneas para hacer que esta espera sea más llevadera. Al mismo tiempo, aprovechamos para recomendarte otras que en su día no incluimos como Baby Driver o Le Mans `66.

Lee, que siempre es bueno

Además de entretenerte leyendo nuestros artículos -no está de más echarse flores a uno mismo de vez en cuando-, también puedes hacerlo recurriendo a diferentes libros relacionados con el mundo del motor. ¿Siempre has querido aprender más de mecánica pero nunca tienes tiempo para hacerlo? Pues ahora puede ser el momento perfecto al recurrir a diferentes manuales o uno de los libros más completos sobre este ámbito que han existido: el Arias Paz.

Koenigsegg 89 1024x683

Pero tampoco debemos hacerle ascos a los orígenes de este preciado sector, por lo que también os recomendamos encarecidamente recurrir a algunos libros relacionados con la historia del automóvil. Y si resulta que tu estantería carece de algunos ejemplares, no te preocupes, hoy en día puedes leerlos online o realizar la compra desde la comodidad de tu casa y así evitar ir a tiendas en estos tiempos que corren.

Explora el mercado de segunda mano

Es cierto que el coronavirus está azotando a nuestra economía sin el más mínimo apego, pero esto puede provocar que alguna de esas joyas automovilísticas que buscamos día sí y día también en los diferentes portales de segunda mano baje de precio. Con esta premisa, es una buena recomendación vigilar el mercado de ocasión por si acaso nos encontramos con algún chollo; pero solo vigílalo, ya que es de vital importancia no salir ahora de casa y no moverte a otra comunidad autónoma excepto que sea completamente necesario.

compra coche

No obstante, ir apalabrando esa posible compra para después de este oleaje del coronavirus puede resultar una buena idea. Así que, aprovechad los consejos que os dimos en su día para comprar un coche de segunda mano e id buscando esas unidades que mejor encajen con vuestra situación personal.

Qué no se te olvide YouTube

A día de hoy, YouTube se ha convertido en una de las mayores plataformas de entretenimiento del mundo, y el sector del automóvil tiene una gran cabida. Tanto a nivel nacional como en el extranjero, nos encontramos con miles de canales relacionados con los coches capaces de ofrecer un contenido muy interesante y de gran calidad.

Canales Youtube Coches 1

Hace tiempo os ofrecimos también un ranking de los mejores canales españoles relacionados con los coches, pero si el inglés no supone un problema para ti, también os recomendamos otros como Doug DeMuro, Car Throttle o Hoovies Garage entre otros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.