¿Quieres algo exclusivo? Mira este BMW X7 Frozen Black limitado a 40 unidades

¿Quieres algo exclusivo? Mira este BMW X7 Frozen Black limitado a 40 unidades

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    2 noviembre 2021     2 minutos

La marca bávara ha desarrollado cuarenta unidades de esta exclusiva versión denominada BMW X7 Frozen Black Edition. ¿La quieres?

¿Estás buscando ponerte al volante de un modelo muy exclusivo? Espera a conocer al nuevo BMW X7 Frozen Black. Este misteriosa versión está limitada a cuarenta unidades y solo estará disponible en Japón. Has leído bien, la marca bávara lanza, de forma regular, ediciones especiales limitadas para el mercado japonés. ¿A que te encantaría conducirlo?

Hace algunos meses hemos podido conocer BMW M5 inspirados en la última entrega de Misión Imposible, BMW Serie 8 Gran Coupé convertidos en auténticas obras de arte y podríamos estar horas y horas nombrando algunas de las versiones más especiales de BMW pero ahora, el fabricante alemán ha querido ir más allá y ha presentado al nuevo BMW X7 Frozen Black Edition.

Bmwx7frozenblack2

Así es la nueva versión especial del BMW X7

Solo se podrán adquirir en Japón pero de forma online, no se podrán comprar en los concesionarios, entonces, ¿qué tiene el nuevo BMW X7 Frozen Black Edition para ser una versión tan especial? Su propio nombre lo indica, su color. El SUV de lujo lleva impregnada la pintura denominada Frozen Black, un acabado mate al que BMW se refiere como el «negro azabache perfecto».

Todos los detalles cromados de la marca, y concretamente, del modelo se han oscurecido. Esto quiere decir que las rejillas de los riñones, los bordes de las ventanas e incluso las salidas de escape son de color negro. Este SUV tan revolucionario equipa unas llantas de aleación BMW Individual Style del 758i que también se han oscurecido. Además, las pinzas de freno M-Sport también están equipadas en color negro.

Bmwx7frozenblack5

En cuanto a los interiores se refiere, este BMW X7 tan especial está configurado con seis plazas amplias. Solo se puede elegir cuero de color negro o en cuero Merino del mismo tono. Donde no se pueda equipar cuero, se encontrará un acabado en color negro piano de la marca. El revestimiento del techo es BMW Individual Alcantara con un acabado que BMW denomina Anthoragit.

Estamos seguros de que has escuchado este tratamiento alguna vez y es que no es la primera vez que la marca lanza un modelo de similares características. Nos referimos al BMW Serie 8 Coupé y al BMW Serie 8 Gran Coupé en la version Frozen Black Edition. En cuanto a potencia se refiere, esta nueva versión especial está basada en el BMW X7 xDrive40d M Sport que está equipada con un motor diésel turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea que puede producir 335 CV de potencia. Es de tracción total y se envía la fuerza a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Bmwx7frozenblack6

El nuevo BMW X7 Frozen Black Edition salió a la venta el pasado 28 de octubre, y estamos seguros de que casi todas las unidades ya se han vendido.


Deja un comentario