Renault Kangoo 2021, dos versiones para mejorar el espacio de trabajo

Victor Alós Yus    @sepelaci    12 noviembre 2020     3 min.
Renault Kangoo 2021, dos versiones para mejorar el espacio de trabajo

Este vehículo comercial, que se ha convertido en uno de los más populares de Europa, presenta un cambio muy destacable para 2021 con más equipamiento y diseño

Los vehículos comerciales son también parte importante de la oferta de muchas marcas. Renault es una de las marcas conocida de sobras por el uso de este tipo de vehículos y ahora acaba de presentar el nuevo Renault Kangoo, que estará disponible en nuestro país a partir del mes de mayo de 2021.

El nuevo Renault Kangoo tendrá dos versiones en el mercado, Kangoo Furgón y Kangoo Combi. Dos variantes que buscan ofrecer a todos los profesionales el vehículo que necesitan para trabajar con comodidad. Cada una de estas versiones tiene una característica especial y permite que encontremos una funcionalidad diferente, aunque, eso sí, cada uno de ellos tiene la capacidad necesaria para cubrir todas las necesidades.

Ffk

Renault Kangoo Furgón

El Renault Kangoo Furgón tiene una línea más actual y dinámica. El principal cambio se centra en la calandra, más atlética y que está separada del paragolpes delantero por una línea cromada. Su aspecto acredita que ha subido de nivel y las inserciones cromadas hacen que se perciba como un vehículo de una gama superior pero sin perder ni un ápice de su funcionalidad.

Al ser un vehículo comercial está diseñado para mantener espacios de almacenamiento diferentes en el interior. Así que el profesional que utilice el nuevo Kangoo Furgón tendrá a su disposición varios lugares donde dejar carpetas y las herramientas para cumplir con su labor diaria. También se ha mejorado el diseño de los asientos para que el conductor y su acompañante tenga toda la comodidad necesaria para disfrutar del viaje.

En el equipamiento también se ha mejorado, añadiendo elementos como el sistema multimedia Renault EASY LINK y nuevas ayudas a la conducción. En estas se incluye el retrovisor interior digital Permanent Rear View, que permite una buena visión posterior de manera continua, mejorando la seguridad en la conducción y en las maniobras de marcha atras.

También incluye el control de estabilidad del sistema de remolcado Trailer Swing Assist y la frenada activa de emergencia AEBS (Advanced Emergency Braking System), con lo que el conductor gana en control en cada trayecto. Esta variante tiene dos carrocerías, de diferente longitud, con una carga de 3,3 a 3,9 metros cúbicos en la versión estándar y de 4,2 a 4,9 metros cúbicos en la versión larga.

Interior Renault Kangoo 2021

Estará disponible con cambio de marchas automático o manual en todas las motorizaciones, para permitir que sea el conductor el que elija el modo que prefiera. También incluye un acceso lateral Easy Side Access, que ayuda a introducir y sacar carga por el portón lateral con facilidad, con una apertura de 1.416 mm. Además dispone de un sistema de almacenamiento que ayuda a llevar carga en suspensión sobre el suelo para liberar ese espacio y transportar objetos con seguridad.

Renault y el Grupo PSA utilizarán las nuevas nanobaterías francesas a partir de 2023

Renault y el Grupo PSA utilizarán las nuevas nanobaterías francesas a partir de 2023

La movilidad eléctrica está a punto de experimentar un considerable avance gracias a la tecnología desarrollada en Francia para crear un nuevo tipo de batería.

Renault Kangoo Combi

El Kangoo Combi es una variante destinada al transporte de personas y cuenta con cinco espaciosas plazas. Tiene todos los elementos que se incluyen en el Kangoo Furgón, pero adaptado para un uso diferente. Los asientos modulables permiten un uso más racional del espacio y se pueden adaptar a cualquier necesidad concreta que se presenta a los usuarios, así que es un modelo ideal tanto para el día a día de una familia como para una empresa que necesite un vehículo comercial de estas características.

Ambos modelos, por cierto, contarán con una variante eléctrica, así que también contarán con las ventajas de este tipo de movilidad pensada para la ciudad que evita las emisiones contaminantes y permite tener ventajas para su trabajo.


Deja un comentario