El Renault Megane RS Trophy enseña los dientes en Nürburgring.

JL Arboledas     18 junio 2011     1 min.
El Renault Megane RS Trophy enseña los dientes en Nürburgring.

Verdaderamente… ¿alguien dudaba de la valía del Megane RS Trophy? Quizás nos tomamos con un poco de escepticismo el hecho de que Renault nos hubiera vendido un vehículo como el nuevo Trophy como el mejor dentro de un selecto grupo de compactos de altas prestaciones con una simple mejora de 15 caballos respecto de la […]

Verdaderamente… ¿alguien dudaba de la valía del Megane RS Trophy? Quizás nos tomamos con un poco de escepticismo el hecho de que Renault nos hubiera vendido un vehículo como el nuevo Trophy como el mejor dentro de un selecto grupo de compactos de altas prestaciones con una simple mejora de 15 caballos respecto de la versión original.

Ahora bien, tal y como hablamos en su momento no todo en un vehículo de estas características es potencia bruta ay que con la “mísera” cantidad de 265 caballos extraídos de un portentoso 2.0 Turbo unido a las características dinámicas que ofrece el excepcional chasis Cup, frenos Brembo y baquets Recaro ha conseguido nada menos que convertirse en el compacto de altas prestaciones de tracción delantera más rápido en dar una vuelta al mítico circuito alemán.

Concretamente Renault ha conseguido algo tan importante como dar una vuelta en 8 minutos, 7 segundos y 97 centésimas, un tiempo que, comparado con su antecesor, el Megane R26.R, es nada menos que 9 segundos inferior… simplemente impresionante.

Vía | autocar

Deja un comentario