El Renault Trafic se convierte en el Coche Fantástico para su lanzamiento [Video]

El Renault Trafic se convierte en el Coche Fantástico para su lanzamiento [Video]

Escrito por: Victor Alós Yus    2 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Supongo que, aunque sea a modo de referencia, o quizá por el reboot que perpetraron hace poco en televisión, conocerás la serie Knight Rider. En España se conoció como El Coche Fantástico y estaba protagonizada por David Hasslehoff, un actor de moda en los 80 que luego repitió éxito en Los Vigilantes de la Playa. Todo esto viene a cuento porque, además de ser uno de los coches más recordados de la tele, Renault ha querido rendir un homenaje a la serie.

Esto sucede en el vídeo de lanzamiento de la nueva versión del Renault Trafic, donde la disfrazan como si fuera K.I.T.T., el coche inteligente y a prueba de balas que acompaña a Michael Knight en sus aventuras combatiendo a los villanos. En el vídeo, una unidad pintada de negro junto a su conductor se enfrentan a la dura aventura del día a día.

Junto a la furgoneta comercial de Renault está Michael Crafstman, que en lugar de ser un bravo aventurero es un héroe cotidiano, que con la ayuda de su fiel vehículo se dedica a realizar trabajos de transportista. Algo adornado con pirotecnia y trabajo de especialistas, claro, por aquello de darle algo de emoción al vídeo, que ya se puede ver en el canal de la marca en Youtube.

La nueva generación del Renault Trafic llega al mercado este mes, con algunas modificaciones que la convierten en un vehículo ligero de carga a tener en cuenta. Durante el tiempo que lleva siendo comercializada, ya han sido 1,6 millones unidades las vendidas y se espera que gracias a esta nueva generación se reafirme como una de las opciones más aconsejables para el pequeño transportista y el autónomo.

[jwplayer mediaid=»178336″]

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.