Rolls Royce Boat Tail, oficialmente, el coche más caro del mundo

Rolls Royce Boat Tail, oficialmente, el coche más caro del mundo

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    1 junio 2021     3 minutos

Este modelo ha sido creado por Rolls Royce para tres misteriosos compradores que esconde un mundo de puro lujo que lo ha convertido en el coche nuevo más caro.

Los coches de lujo son excepcionales. No solo por sus características técnicas, sino porque albergan unos lujos que van más allá de lo esperado. Muchos se esfuerzan para ganarse el título de coche más caro del mundo, pero pocos pueden llegar a acercarse a lo que ofrece el Rolls Royce Boat Tail. Un modelo casi único del que se solo se han realizado tres unidades que viajarán hasta el garaje de sus enigmáticos compradores.

Este modelo se ha creado según las indicaciones de sus compradores y se basa en el mundo naútico. Cuenta con elementos únicos, creados especialmente para este modelo. El diseño recuerda a una lancha Boat Tail, con un maletero fabricado en madera que se abre en forma de alas de mariposa y presenta un generoso espacio de carga.

Rolls Royce Boat Tail Coche Mas Caro (8)

Complementos de superlujo

Eso sí, un espacio de carga que está dedicado a un equipamiento de superlujo. Está preparado para ofecer un picnic con un espacio para refrigerar botellas de champán Armand de Brignac, ya que la nevera ha sido diseñada especialmente para albergar botellas de esta marca. La cristalería para disfrutar de esta bebida ha sido fabricada en París por Christofle y con la inscripción Boat Tail sobre las copas.

Otros elementos de lujo son dos pequeñas mesas de cóctel y sus taburetes que se despliegan para que los usuarios puedan disfrutar de ese tentempie en cualquier lugar. Para protegerse del sol hay un parasol que se despliega de forma automática. Todo un mundo de pequeños lujos que convierten a este modelo en algo inalcanzable para el común de los mortales.

En el interior, junto a los tradicionales elementos de tapizado de lujo, se han creado dos relojes de la marca Bovet que pueden ser utilizados tanto como reloj de muñeca como reloj para el salpicadero. Y no tiene solo uno, sino que hay dos, uno para señora y otro para caballero.

Parte del diseño del coche se basa en la obra del arquitecto Santiago Calatrava y el conjunto es, desde luego, muy espectacular. Además,se ha acabado en diversos tonos de color azul que refuerzan su espíritu naútico. Todo pensado para crear un vehículo de superlujo que se ha convertido de pleno derecho en el coche nuevo más caro del mundo, con un coste de 20 millones de libras esterlinas. O lo que es lo mismo, 23 millones de euros.

Rolls Royce Cullinan: esta es la transformación más gótica del SUV de superlujo

Rolls Royce Cullinan: esta es la transformación más gótica del SUV de superlujo

El rapero Drake ha encargado un Rolls Royce Cullinan que ha pasado por un proceso de personalización que lo ha convertido en un coche gótico impresionante.

LEER MÁS

Motor y prestaciones

Este modelo se basa en el Phantom Drophead, un coche que ya está descatalogado. Se ha fabricado sobre una plataforma de aluminio y está impulsado por un motor de 6.75 litros que ofrece una potencia cifrada en 563 CV.

El nombre de los tres propietarios está guardado en secreto, aunque se han desvelado como posibles compradores de este exclusivo modelo varios nombres del panorama musical internacional. De todas maneras, este no es un coche para tener encerrado y necesita tomar el aire, así que es posible que lo veamos pronto conducido por algún famoso.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.