Saab atrasa los pagos a 1500 empleados mientras pide más tiempo

Saab atrasa los pagos a 1500 empleados mientras pide más tiempo

Escrito por: Fernando Alvarez    27 octubre 2011     1 minuto

Saab tiene que suspender pagos a 1.500 de sus empleados nuevamente, mientras negocia febrilmente con los chinos y enfrenta la dura posición de Guy Lofalk, el administrador del gobierno sueco.

El pan nuestro de cada día. Saab ha tenido que atrasar los pagos a 1.500 de sus empleados por tercera (o cuarta) vez en pocos meses, debido a que el efectivo brilla por su ausencia en Throllhatan.

Todavía se dan el lujo de anunciar que los empleados que se han quedado sin sus salarios serán recompensados con los esfuerzos adicionales que la compañía hará para pagarles y los esfuerzos para comenzar la producción de coches nuevamente… Un sermón que se ha repetido hasta hoy, cada vez que Saab ha tenido que dejar de pagar a sus trabajadores.

Por otro lado, en los tribunales, mientras Guy Lofalk sigue pidiendo que se termine de una vez con esto y que Saab deje de tener la protección del gobierno sueco, la compañía pide un poco más de tiempo para cerrar el trato con los chinos. Todo esto me lleva a preguntarme algunos cosas que no termino de entender muy bien.

¿Dónde está la inversión de North Street Capital? ¿Los chinos no estaban ya descartados? ¿la única salida será venderles toda la compañía a ellos? Tal vez mañana tengamos todas las respuestas.

Vía | Left Lane News

Deja un comentario