Salón de Ginebra 2012: Nissan

Salón de Ginebra 2012: Nissan

Escrito por: Fernando Alvarez    10 marzo 2012     1 minuto

Nissan ha presentado como novedades en Ginebra al Invitation Concept y al Hi-Cross, además de su oferta habitual de modelos.

Nissan ha sido una de las marcas que más modelos ha aportado al salón de Ginebra. Nada más acercarnos al stand de la marca japonesa uno se encuentra con los modelos más exitosos de la marca en primera fila, el Qashqai, Murano y sendos Leaf, junto al Leaf Nismo RC.

Sin embargo, las novedades no tardaban en aparecer. Hablamos del Invitation Concept y del Hi-Cross. El primero, una mezcla de crossover con monovolumen que integra la nueva plataforma del segmento B llamada Squash Line y destinado a venderse junto al Nissan Juke. Del Hi-Cross, se trata de un crossover con motor híbrido; de hecho, con las mismas baterías de litio del Nissan Leaf.

El Nissan Juke Nismo Concept, presentado en el salón de Tokio, no podía faltar a la cita, conjugando la prestancia de uso del pequeño SUV, con los interesantes y bestiales (para el Juke) 240 caballos sacados de su motor turbo. Flanqueando al Juke, el 370Z GT4 y el infaltable GT-R.

El comercial e-NV200, la primera furgoneta eléctrica del mundo, ha resultado ser un Nissan Leaf transformado en furgoneta, aunque vale la intención de poner al alcance de quienes necesiten un vehículo comercial de este tipo, la tecnología del motor eléctrico.

Vía | Equipo Highmotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.