El Sbarro Autobau, uno de los coches más feos sobre la Tierra

El Sbarro Autobau, uno de los coches más feos sobre la Tierra

Escrito por: Fernando Alvarez    3 marzo 2010     1 minuto

Si solamente fuera por el culo del coche, no sería tan feo. Pero al darle la vuelta y mirar la parte delantera, es verdaderamente grotesco, sin un ápice de buen gusto en el diseño.

Algunos pensaréis que mientras sea rápido el diseño poco importa. Tal vez eso fue lo que pensó el diseñador Franco Sbarro al desvelar esta joyita en pleno salón de Ginebra. El Sbarro Autobau es una especie de «coche homenaje» al piloto suizo Fredy Lienhard, quizás el piloto suizo más conocido fuera de Europa y que llegó a competir en la ALMS.

autobau-trasera.jpg

Pero vamos a ver detenidamente al Autobau. Se dice que está equipado con un motor Ferrari V12 de 500 caballos. Claramente hay varias partes en su carrocería que salen sobrando, como las ventanillas traseras laterales, la trasera tan sobredimensionada (que debe de pesar más que el propio coche). Pero el frente es capítulo aparte: ideal para que a la hora de homologarlo, la protección a los peatones contra atropellamientos sea inexistente. De hecho, es una trampa mortal, el coche que Freddy Kruger conduciría. ¿Imagináis ser atropellados por el Autobau?

Vía | Jalopnik


un comentario

  1. David R. C. dice:

    ¿Y cuánto te pagan por llevar esto por la calle?, si yo fuese el piloto suizo al que hace homenaje el coche, casi preferiría permanecer en la clandestinidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.