SEAT Alhambra Xcellence: más equipamiento para el veterano monovolumen de la marca española

SEAT Alhambra Xcellence: más equipamiento para el veterano monovolumen de la marca española

Escrito por: Victor Alós Yus    11 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

El SEAT Alhambra Xcellence ha llegado para ofrecer más equipamiento al monovolumen de SEAT, que añade tecnología y más elementos para mejorar la comodidad

Después de todo lo que nos ha traído estos últimos meses SEAT, casi nos olvidamos de uno de los modelos históricos de la marca. El monovolumen SEAT Alhambra sigue en el mercado, ofreciendo espacio y fiabilidad para las familias. Lleva más de 20 años en el mercado y esta es su segunda generación, la que dicen que será la última con esta configuración antes de ceder su nombre a un posible nuevo SUV dentro de unos años. Pero aún con esas, sigue siendo uno de los vehículos estrella de la marca y acaba de presentar un nuevo nivel de acabados para los que opten por este modelo.

En el aspecto exterior se ha añadido una nueva parrilla delantera, con un nuevo logo actualizado, añadidos decorativos cromados en los marcos de la ventana y en los rieles del techo y unas nuevas llantas rediseñadas de 18 pulgadas. Para distinguirla de los demás niveles de acabado se han incluido detalles decorativos Xcellence, que le aporta alguna diferencia estética. Por lo demás, cuenta con el equipamiento estándar, aunque sí que se han añadido elementos tecnológicos para mejorar la seguridad en la conducción.

SEAT Alhambra nuevo equipamiento

El conductor contará con sensores para ayudarle en las maniobras de aparcamiento, mientras que en la parte delantera se han añadido luces de lectura LED. Este tipo de luces se han puesto también en los pies, en la guantera y las luces de arranque, para conseguir un ahorro de energía. En la parte trasera los ocupantes podrán encontrar dos nuevos enchufes USB para cargar dispositivos móviles.

ABT le mete mano al SEAT Leon Cupra y le saca 370 CV de potencia

ABT le mete mano al SEAT Leon Cupra y le saca 370 CV de potencia

El nuevo SEAT León Cupra tiene potencial para ofrecer más de lo que tiene, como demuestra el aumento de 70 CV realizado por ABT para llegar hasta los 370 CV

LEER MÁS

Si hablamos de las motorizaciones disponibles, vamos a encontrar un motor de gasolina 1.4 TSI, que ofrece una potencia de 150 CV y que podrá combinarse con un cambio manual y otro automático. También contará con tres versiones diésel. Todas contarán con un motor TDI de 2.0 litros, el primero de ellos con 115 CV, mientras que la versión intermedia ofrecerá 150 CV y la más alta, 177 CV. Las dos primeras incluyen la opción de cambio manual o DSG, mientras que la última solo se ofrecerá con cambio DSG. Por ahora, no se ha ofrecido el precio para España, así que tendremos que esperar un poco para conocerlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.