Toyota Hilux Invincible, la versión conmemorativa 50º aniversario ya se vende en España

Toyota Hilux Invincible, la versión conmemorativa 50º aniversario ya se vende en España

Escrito por: Guillermo Lopez    4 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El mes de enero anticipamos el lanzamiento de Toyota Hilux Invincible, la versión conmemorativa del 50º aniversario del pick up que ahora se pone a la venta

Desde 38.270 euros, ya se puede adquirir en la red de concesionarios oficiales de Toyota en España la nueva e inédita serie especial Invincible con la que Toyota quiere homenajear el 50º aniversario de su “impactante” pick-up, el nuevo Toyota Hilux.

De aspecto robusto, musculado y bien contundente en sus trazos de diseño, el nuevo Hilux cuenta desde primeros de este mes de junio con la nueva serie especial Invincible, la que pasa por ser la versión más irreverente de la gama. Toyota ha dotado al Hilux Invincible de rasgos comunes al resto de sus modelos en todos los mercados en los que estará presente.

Frente al resto de variantes de la actual gama Hilux, la serie especial Invincible añade una serie de elementos acabados en color negro que potencian su imagen exterior. Así, incorpora unas llantas de 18 pulgadas exclusivas para la versión con diseño de seis radios dobles acabadas en negro. También ofrece en ese mismo color las barras antivuelco, los estribos laterales, la protección frontal con embellecedor integrado y los protectores plásticos sobre los pasos de rueda. La serie especial también se reconoce por llevar integrado en los umbrales de las puertas molduras de aluminio con el logo Hilux grabado en ellas.

Para impulsarse, el Hilux Invincible recurre al motor 2.4 D4-D de 110 kW (150 CV) acoplado a un cambio manual de seis velocidades (38.270 euros), aunque también está disponible en combinación con la eficiente transmisión automática Super ECT de seis relaciones de marcha (40.270 euros).

El equipamiento de serie de ambas versiones de la serie especial ha sido especialmente cuidado. Toyota ofrece una amplia dotación de elementos en la cual se incluye climatizador automático, volante de cuero, sistema multimedia Toyota Touch2 con pantalla táctil de 7”, sistema de asistencia al aparcamiento con pantalla de visión trasera y sensores de parking tanto delantero como trasero, así como el Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que el fabricante japonés considera básico para la seguridad del vehículo y que en esta variante de su pick up incorpora entre otros el sistema de seguridad precolisión, el avisador de cambio involuntario de carril, y el reconocimiento de señales de tráfico.

Durante sus cincuenta años de presencia continuada en los mercados, el Hilux ha acumulado más de 18 millones de unidades vendidas en todo el mundo, dando reiteradas muestras en las distintas generaciones emitidas del modelo de las principales cualidades que han hecho de él una de las grandes referencias dentro de su segmento: durabilidad, fiabilidad, robustez y calidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.