SEAT estrena el Fast Lane, proceso que permitirá que tu nuevo León se fabrique en tan solo 21 días

SEAT estrena el Fast Lane, proceso que permitirá que tu nuevo León se fabrique en tan solo 21 días

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    7 noviembre 2019     2 minutos

SEAT aplica en España el sistema Fast Lane, mediante el cual podremos gozar de un León nuevo y a estrenar tras un periodo de espera de tan solo 21 días.

Uno de los aspectos más tediosos de comprar un coche nuevo es la propia espera entre que lo fabrican y que llega a nuestro concesionario, un proceso que, en el peor de los casos, puede alargarse meses. Sin lugar a dudas, esto puede desesperar a cualquiera, pero SEAT, consciente de esto, ha desarrollado lo que se denomina como Fast Lane. Gracias a esto, los futuros propietarios de un León tan solo tendrán que esperar un total de 21 días desde el momento en el que cierren la compra con su concesionario SEAT.

Pero, ¿cómo es esto posible? La firma española comenzó en 2017 a hacer uso de este proceso en Austria y, visto el éxito conseguido, decidió aplicarlo en otros mercados. Principalmente se basan en sistemas de pedido predictivos, algo posible gracias al estudio previo que realiza SEAT sobre el mercado y el cual le permite anticiparse a los clientes junto a una cadena de montaje mucho más eficiente.

De momento, el sistema Fast Lane tan solo funciona con el SEAT León, uno de los productos estrella de la marca y que está a punto de poner punto y final a su vida comercial. Pese a que se trata, como ya hemos dicho, de un proceso predictivo, la marca local permitirá a sus clientes escoger entre la carrocería de cinco puertas o el familiar, aunque ambos siempre asociados al acabado FR.

Seat Leon Tgi 1290

También será posible escoger seis colores diferentes, caja manual o automática DSG y motorizaciones tanto diésel, gasolina o de GNC. Aún teniendo este abanico de opciones disponibles, SEAT asegura que el periodo de tiempo desde el pedido hasta la entrega se reducirá a 21 días frente a los 90 días habituales que implica la compra de un coche y la llegada del mismo.

Como aliciente, la marca española propondrá a sus clientes dos niveles de acabados que complementarán el equipamiento de serie del León FR. En el primer caso, nos encontramos con el FR Fast Edition, acabado que no implica sobrecoste alguno y que incluye elementos como faros LED, equipo de audio Beats y DCC entre otros.

Seat Leon Fast Lane 1

En caso de querer mejorar aún más las opciones presentes en nuestro SEAT León, siempre podremos optar por el Fast Edition Plus, que implica un desembolso adicional de 1.180 euros. Con este se incluye techo panorámico, llantas de 18 pulgadas, asientos de Alcántara y retrovisores y barras de techo en color negro. Sin tener en cuenta este acabado, el SEAT León más barato al que podremos acceder junto al proceso Fast Lane es el 1.5 TSI de 150 CV, cuyo precio de partida arranca en los 26.490 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.