SEAT Leon SC FR Limited Edition, corre que se acaban

SEAT Leon SC FR Limited Edition, corre que se acaban

Escrito por: Guillermo Lopez    27 junio 2018     3 minutos

Si quieres un SEAT León de 3 puertas tu última oportunidad es adquirir una de las 500 unidades del León SC FR Limited Edition disponibles desde 17.900 euros

El León se despide de su variante SC Coupé (la de tan sólo tres puertas) con el lanzamiento de una nueva Edición Limitada del modelo a la que SEAT ha dotado de un mayor equipamiento de serie compuesto en su mayoría por elementos tecnológicamente avanzados y de gran interés para garantizar una conducción más segura y placentera.

Si tu elección era hacerte con un SEAT León en carrocería de tan sólo tres puertas, este es el momento. Y más te vale correr, porque será la última oportunidad que tengas de hacerlo: SEAT únicamente va a producir del León SC FR Limited Edition 500 unidades, todas ellas disponibles para ser entregadas de forma inmediata a sus compradores.

Para la ocasión y a modo de elementos distintivos, SEAT ha dotado a las unidades que componen esta edición limitada de un altísimo nivel de equipamiento tecnológico de serie y un precio final ciertamente llamativo: desde 17.900 euros, descuentos ya incluidos.

Esta nueva edición limitada del León se articula a partir de la carrocería compacta de tres puertas del modelo, la SC, para cuyo exterior SEAT ofrece hasta cuatro posibles colores de acabado: Rojo Desire, Blanco Nevada, Azul Mistery y Negro Midnight. En cuanto a los motores disponibles, los SEAT León SC FR Limited Edition se pueden solicitar con el motor gasolina 1.4 TSI 125 CV o con el diesel 2.0 TDI CR de 150 CV.

Mucho equipamiento, excelente relación calidad/precio

El equipamiento de las 500 unidades que componen esta edición limitada del León es cerrado. Está elaborado a partir de la versión FR plus de la gama convencional del compacto de SEAT, cuya dotación de elementos de equipamiento de serie incluye entre otros los faros full LED, el Convenience Pack (sensor de luces y lluvia, retrovisor interior electrocrómico,…), el sistema de sonido premium “SEAT Sound System” (combinado con 9 altavoces y subwoofer) y rueda de repuesto de tamaño convencional de 46 cm (18”),… elementos que se añaden a los habituales de las versiones FR (paragolpes específicos, llantas de 18 pulgadas, cristales tintados, salida de escape cromada,…), regulaciones de suspensión específicas (más firmes y deportivas) y un largo etcétera.

A los elementos que habitualmente componen el equipamiento FR Plus, SEAT también añade para esta versión el paquete Limited Edition compuesto por el nuevo cuadro de instrumentación digital Digital Cockpit de SEAT, el sistema de conectividad Full Link, cámara de visión trasera, el “Driving Assistance Pack” —que incluye entre otros elementos el asistente de luces en carretera cortas/largas y el asistente de salida involuntaria de carril—, el pack de iluminación LED interior, el techo interior acabado en negro y las llantas de aleación Performance Machined en medida de 46 cm (18”).

El precio también incluye los habituales 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera que Seat ofrece para todos los modelos de su gama.


Deja un comentario