El Seat Toledo, revelado

Escrito por: Fernando Alvarez    1 marzo 2012     6 Comentarios     2 minutos

Se han revelado algunas fotos del Seat Toledo que llegará al salón de Ginebra en pocos días más.

Que el Seat Toledo ya estaba en camino, directamente y sin paradas hacia el salón de Ginebra, era algo que ya os habíamos anunciado desde hace días. La incógnita era saber a cual de los modelos del corporativo Volkswagen se asemejaría la próxima berlina que seguiría teniendo por nombre (de momento) a la ciudad española.

No hemos tenido que esperar demasiado. El prototipo del Toledo puedes verlo encima de estas líneas y tiene una familiaridad muy acusada con el Skoda MissionL. Entre algunos detalles más que se han podido extraer de la red de redes, el Toledo no hará uso de tapa de maletero, sino de una quinta puerta que también eleva la luneta trasera.

Por lo demás, no esperes mucho más. El uso de la misma plataforma para varios modelos distintos del corporativo Volkswagen ya es casi una tradición, de manera que si comienzas a ver parecidos con tal o cual modelo actual o de antaño, no es mera coincidencia.

Habrá que imaginarse en qué medida será más barato (o más caro) que el Exeo, ya que no parece que tuviera acabados interiores dignos de que estuviera a su altura. Si la poca resolución de las fotos del interior, aparecidas en la revista Autobild, no engaña a la vista, estamos en presencia de un coche que podría situarse solo un poco por encima del Ibiza, con un maletero y quinta puerta un poco fuera de lo común, eso sí.

Habrá que esperar a que lo veamos en directo desde el pabellón del salón de Ginebra, en donde prometemos traerte muchas y variadas fotos del Toledo. Por lo pronto, algunos amigos ya lo han visto y las reacciones son variadas; algunos comentan que se han decepcionado, mientras otros dicen que está muy bien y que no los ha defraudado. ¿Qué te parece a tí?

Fotos | Seat Fans Club Forum

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.