SEAT Virtual Experience, el nuevo showroom virtual con atención personalizada

SEAT Virtual Experience, el nuevo showroom virtual con atención personalizada

Escrito por: Jaime Avilés    23 junio 2021     2 minutos

La nueva plataforma de SEAT permite adentrarnos e interactuar con los modelos de la marca de Martorell como el Ibiza, el León, el Ateca, el Arona o el Tarraco

Los configuradores que las marcas dejan a disposición de los clientes para personalizar sus modelos a nuestro gusto son una de las herramientas más practicas y utilizadas entre los interesados en comprar un coche nuevo o simplemente entre los más curiosos.

Por eso SEAT ha decidido dar un paso más y crear una nueva plataforma llamada SEAT Virtual Experience, que permite acceder a un showroom virtual y conocer e interactuar con los modelos que forman la amplia oferta de la marca afincada en Martorell.

Interacciones como si estuviéramos ahí mismo

La plataforma ha sido desarrollada gracias a la colaboración con SEAT de Accenture Interactive, una compañía de servicios especializada en servicios tecnológicos que nos permite personalizar los colores del interior del coche, de la carrocería y hasta las texturas de los materiales del interior.

Seat Virtual Experience

La idea de esta creación, es posibilitar al cliente conocer sus modelos como si estuvieran prácticamente en vivo viéndolo en un concesionario, ya que podemos abrir y cerrar las puertas, encender las luces, accionar el techo panorámico y mucho más.

Herramienta para facilitar las ventas online

Las ventas online están experimentando un importante crecimiento en nuestro país. Siendo el sector del automóvil uno de los grandes beneficiados de este tipo de compras a distancia. Por ello, esta plataforma funciona como un importante apoyo a la red de concesionarios de SEAT, para adecuarse al panorama actual de aumento de ventas online de vehículos.

Seat Virtual Experience

En SEAT Virtual Experience, además de poder interactuar con el coche de la manera que ya os hemos comentado, se nos permite acceder directamente de una forma rápida y sencilla al configurador de la web de SEAT, para posteriormente solicitar una oferta si estamos interesados en algún modelo en concreto y acceder a un servicio llamado Live Chat, mediante el que el cliente podrá preguntar a un asesor comercial cualquiera de las dudas que le surjan de forma prácticamente instantánea.

Contenido para aprender algo nuevo

Por último, SEAT pone también a disposición de los usuarios una serie de videos en los que se explican los sistemas de seguridad de sus coches o de conectividad de una forma didáctica para poder irnos a la cama aprendiendo algo nuevo.

Seat Virtual Experience

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.