El Skoda Enyaq Coupé iV se muestra en sus primeros bocetos

El Skoda Enyaq Coupé iV se muestra en sus primeros bocetos

Escrito por: Jaime Avilés    11 enero 2022     2 minutos

A solo veinte días de producirse su presentación oficial a todo el mundo, el esperado SUV coupé de la marca checa adelanta su imagen en estos bocetos

Tras habernos mostrados las primeras imágenes a modo de teaser del esperado Skoda Enyaq Coupé iV hace poco menos de un mes, la marca checa, ahora acaba de publicar el primer boceto de este esperado lanzamiento que tendrá lugar el próximo 31 de enero.

En estos bocetos, el primo checo del ID.4, presume de una línea realmente estilizada y atractiva. En primer lugar, el frontal del Enyaq Coupé, contará con una parrilla cerrada de gran tamaño, parecida a la de su versión de carrocería SUV. Además, también cuenta con unas ópticas en tecnología LED muy afiladas y un paragolpes con nervios muy marcados bastante deportivo.

Una referencia del segmento

Si nos fijamos en la vista lateral, la parte clave y más característica de este SUV coupé, encontramos unas llantas de enorme tamaño realmente bonitas y una línea de techo que desciende desde el pilar B hacia detrás, dando como resultado, un cx de 0.234, posicionándose de esa manera, como unos de los SUV más aerodinámicos de su segmento.

Skoda Enyaq Coupé iV boceto

En cuanto a la zaga, tristemente no podemos mostraros nada, ya que el boceto publicado, sólo muestra tanto la imagen lateral como la frontal. Sin embargo, apoyándonos en los teasers publicados que os hemos mencionado antes, podemos destacar la forma de sus pilotos LED traseros, sus remarcadas caderas y un sutil spoiler al final de la línea de su techo.

Tres versiones disponibles

Respecto a su mecánica, por el momento no hay ningún dato confirmado, aunque los rumores apuntan a que habrá tres versiones diferentes llamada la primera iV 60, iV 80 la segunda y iV 80X la tercera.

La versión más básica contará con un motor eléctrico trasero de 180 CV y una batería de 58 kWh, la siguiente contará también con un solo motor eléctrico trasero, aunque de 204 CV y una batería de 77 kWh, y por último, la tercera contará con dos motores eléctricos de 265 CV asociados a la misma batería de 77 kWh de la versión anterior.

Skoda Enyaq Coupe Iv (3)


Deja un comentario