Este es el Skoda Kylaq, un SUV de pequeño tamaño para el mercado indio
<p>Este modelo de SUV de pequeño tamaño ha sido creado para el mercado indio y se comercializará en 2025, por lo que todavía no tenemos mucha información sobre él.</p>
Enyaq Skoda Coches Eléctricos SUV
La compañia checa nos trae una actualización del SUV eléctrico que lanzó hace cuatro años, con novedades estéticas que mejoran la aerodinámica y la autonomía.
Hace unas semanas se anunció la llegada de una actualización del Skoda Enyaq para ofrecer varios cambios y mejoras al modelo a partir de 2025. Ahora, podemos ver esos cambios, tanto en el exterior como en el interior, de las dos variantes del modelo, el Enyaq regular y el Enyaq Coupé.
Los ingenieros y diseñadores de Skoda han trabajado para conseguir que este modelo sea más atractivo para los compradores. El estilo, la aerodinámica, tecnología actualizada y una considerable mejora en la autonomía, hacen de esta actualización para 2025 del Skoda Enyaq una opción muy atractiva para conducir un SUV eficiente y con una estética interesante.

Los cambios comenzamos a encontrarlos en el frontal del modelo. La parrilla ha sido sustituida por otra, iluminada y que aporta un toque más elegante. Los faros utilizan tecnología Matrix LED y en el capó, las letras SKODA han sustituido al logotipo, siguiendo el lenguaje de diseño Tech-Deck Face, que está presente en los lanzamientos más recientes de la marca.
Otro detalle importante es que los faros añaden una animación Coming/Leaving Home. En la parte trasera no hay diferencias y mantiene la estética de la versión anterior, sin cambios destacables.
Galería de fotos -
SKODA ENYAQ 2025
Pero hay pequeños ajustes en la carrocería que permiten que la nueva versión del Enyaq y el Enyaq Coupé mejore la aerodinámica. En concreto, en el caso de la versión regular se pasa de 0,64 cd a 0,245 cd. Si nos fijamos en el Enyaq Coupé, pasa de 0,240 cd a 0,229 cd, así que se convierte en el modelo con mejor aerodinámica de Skoda.
En el interior también hay cambios remarcables. La instrumentación se muestra en una pantalla de 5 pulgadas, mientras que la pantalla central tiene un tamaño de 13 pulgadas. También se ha incorporado calefacción al volante y los asientos, un sistema de climatización de tres zonas y un sistema de carga inalámbrica para los dispositivos móviles con refrigeración.
Para mejorar la seguridad en la conducción, se ha añadido el control de crucero adaptativo y la detección de punto ciego, ambos sistemas incluidos de serie en toda la gama. Para reducir el impacto medioambiental en la producción del modelo, el habitáculo está compuesto por materiales ecológicos y sostenibles.
Las baterías se mantienen tal y como estaban, con capacidad de 59 y 77 kWh. Sin embargo, la mejora en la aerodinámica permite que la autonomía mejore. Con los cambios, el Skoda Enyaq consigue autonomías de 431 y 587 kilómetros, frente a los 340 y 565 kilómetros que acreditaban antes.
Por el momento, se puede solicitar el nivel de acabado Sportline, que cuenta con un kit de carrocería diferente y unas llantas de diseño exclusivo y suspensión con ajuste deportivo. Además, dentro de poco se unirá a la gama el acabado Enyaq vRS, con un sistema de doble motor eléctrico que podría llegar a ofrecer una potencia de 250 kW, equivalentes a 335 CV.
Deja un comentario