El nuevo Skoda Fabia 2022 nos enseña su interior antes de tiempo

El nuevo Skoda Fabia 2022 nos enseña su interior antes de tiempo

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    29 abril 2021     2 minutos

Skoda sigue adelante con el desarrollo del nuevo Skoda Fabia 2022, modelo que nos enseña sin tapujos su actualizado habitáculo.

Cuando parecía que se habían olvidado relativamente de él, aparece Skoda con la sorpresa de que el Skoda Fabia recibirá un importante cambio generacional. De esta forma, el utilitario checo se prepara para recibir las últimas actualizaciones de la marca en todos los aspectos, prometiendo un diseño más fresco y actual, mejoras mecánicas y, por supuesto, un nuevo interior. Y es que pese a que Skoda aún no nos ha desvelado demasiado sobre el exterior, sí que nos ha permitido conocer todos los detalles de su habitáculo, apartado que se suma a la última tecnología.

Y es que tanto el Ibiza como el Polo y el Fabia se quedaban ligeramente rezagados respecto a sus demás hermanos de gama. Sin embargo, las tres filiales del Grupo Volkswagen ya han aplicado sus correspondientes estrategias para que sus utilitarios aguanten bien el devenir del tiempo, aunque ha sido Skoda la única que somete a su retoño a un cambio más completo.

Cierto es que las mulas de pruebas del Skoda Fabia nos permiten apreciar un diseño exterior más afilado, limpio y agresivo. Aún así, es el habitáculo la primera zona del utilitario checo que se desprende de su camuflaje por completo para permitirnos apreciar todas las innovaciones que este conlleva. Y es que el apartado tecnológico se resalta con más intensidad en todos los segmentos, incluido el de los utilitarios en el que se sigue inscribiendo el Fabia.

El Skoda Fabia 2021 se desvela parcialmente y nos descubre su elenco de motores

El Skoda Fabia 2021 se desvela parcialmente y nos descubre su elenco de motores

El Skoda Fabia 2021 está al caer, y la firma nos ha hecho participes de la fisionomía de su utilitario y de la gama de motores TSI y MPI que equipará.

LEER MÁS

Lo primero que llama nuestra atención es un volante de dos radios que hereda directamente de su hermano mayor, el Octavia. Detrás de este se inscribe un cuadro de mandos completamente digital con nuevos gráficos y configuraciones, así como un nuevo diseño para los aireadores y para el selector de la caja de cambios DSG.

Pero la guinda del pastel la termina poniendo la pantalla central, que adquiere un tamaño considerablemente mayor y prescinde de botones físicos. Sin embargo, estos hacen acto de presencia en la climatización, un punto muy importante al no encontrarse integrada en el propio sistema de infoentretenimineto.

Sea como fuere, será a principios de mayo cuando Skoda lleve a cabo la puesta de largo del Skoda Fabia, modelo que promete una importante revolución en el segmento. De esta forma, el utilitario checo por fin se suma al nuevo lenguaje de la marca, prometiendo así un contexto general mucho más moderno y dulcificado para afrontar con diligencia el paso de los años y plantarle cara a la competencia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.