El Škoda Kamiq también recibirá el acabado Monte Carlo

El Škoda Kamiq también recibirá el acabado Monte Carlo

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    9 septiembre 2019     Sin comentarios     3 minutos

Al igual que sucede con el Scala, el Škoda Kamiq también recibirá el acabado deportivo Monte Carlo, que podremos ver en su presentación en el Salón de Frankfurt

La pasada primavera, durante el Salón de Ginebra, Škoda presentaba un nuevo modelo con el que continuar ampliado su gama SUV, se trataba del nuevo Kamiq, un modelo que hace uso de la plataforma modular MQB del Grupo VAG compartiendo así tamaño con su primo de SEAT el Arona, modelo con el que por lo tanto rivaliza directamente. El Kamiq volverá a estar presente en un salón, en el Frankfurt, esta vez para enseñarnos como le sienta su nuevo acabado Monte Carlo.

Škoda Scala Monte Carlo, un nuevo acabado como homenaje a la historia de la marca en los rallys

Škoda Scala Monte Carlo, un nuevo acabado como homenaje a la historia de la marca en los rallys

Škoda presentará en el Salón de Frankfurt al nuevo Scala Monte Carlo, un nuevo acabado que se centra en remarcar una mayor deportividad

LEER MÁS

Como quizás recordaréis, hace unos días Škoda nos anunciaba que su modelo compacto Scala incorporaría el acabado Monte Carlo, una versión que hace un guiño a la historia de la marca en las distintas categorías en las que ha participado de rally y, más concretamente, al Rally de Monte Carlo, prueba en la que Škoda consiguió varios éxitos y que como todo lo que sucede en el Principado está rodeada de una aura de glamour. Ahora el Škoda Kamiq también recibirá este acabado, siendo presentado junto al Scala en el Salón de Frankfurt próximamente.

Skoda Kamiq Monte Carlo (2)

El Škoda Kamiq Monte Carlo se distinguirá no solo por un interesante equipamiento de serie, sino también por un acabado que pretende sacar el lado más deportivo y elegante de este modelo. Para ello, entre sus característicos faros partidos que son de serie Full-LED tendremos la parrilla delantera que abandona el cromado para su marco siendo ahora pintado en negro, color que también veremos en las barras de techo, las carcasas de los retrovisores, los umbrales laterales y determinadas zonas del parachoques delantero, como en su parte más inferior.

Pasando ahora a los laterales, veremos que llantas son modelo Monte Carlo de diseño específico y con unas dimensiones de 17 pulgadas, que podremos aumentar a 18 pulgadas de manera opcional; mientras que en la zaga la inscripción de Škoda también es negro, así como el difusor trasero y los laterales decorativos de la luneta trasera. Para terminar con el exterior, se incluye también de serie en este acabado el techo panorámico, cristales traseros tintados SunSet y faros traseros Full-LED; todo ello adornado con una placa identificativa del acabado.

Skoda Kamiq Monte Carlo (3)

En el interior también se producen cambios en favor de una mayor deportividad, ejemplo de ello son los asientos deportivos con reposacabezas integrado, los cuales incorporan una tapicería en la que se combina tela negra con tela roja y costuras en color blanco contraste. El color rojo también estará presente en las costuras del cuero del volante multifunción, en la palanca de cambios y en el freno de mano, así como en la iluminación ambiental LED. Los paneles decorativos y el panel de instrumentos también cuenta con un decoración específica, haciendo uso de inserciones en cromado, para terminar con unos pedales de aluminio, alfombrillas específicas y revestimiento del techo en color negro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.