Llega el Skoda Octavia Combi Y-Line con mayor deportividad a un precio contenido

Llega el Skoda Octavia Combi Y-Line con mayor deportividad a un precio contenido

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    23 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

A pesar de su configuración familiar el Skoda Octavia Combi no deja de lado su deportividad y afianza este carácter con el nuevo paquete Y-Line ya disponible

Tras la renovación aplicada, y totalmente necesaria, a principios de este año de toda la familia del Skoda Octavia llega ahora un nuevo miembro con un carácter que pretende ser más deportivo denominado Y-Line. Por desgracia no se situará como un hermando pequeño directo de la versión Octavia RS, pero para todos aquellos que no necesiten tanta potencia siempre podrán tener una estética más deportiva con este modelo.

El denominado paquete Y-Line viste a la versión Combi del Octavia, el más familiar de la gama, tomando como base al acabado Ambition. En el exterior se diferencia estéticamente por las molduras en color negro que pretende un efecto carbono, situadas en los laterales y debajo del portón trasero, además de varios elementos cromados como las barras longitudinales del techo y los retrovisores y los cristales traseros en negro. El exterior se remata con las llantas de aleación “Trius” de 17 pulgadas.

Llega el Skoda Octavia Combi Y-Line con mayor deportividad a un precio contenido

En el interior también se producen pequeños cambios acordes a la imagen que se pretende en el exterior, haciendo que el equipamiento de serie de la versión Ambition sea más completo. Podemos destacar elementos como el volante deportivo multifunción de tres radios que ha sido tapizado en cuero, además de hacer uso del cuero en la parte superior de los asientos delanteros.

Mecánicamente el Skoda Octavia Combi Y-Line únicamente podrá montar el motor de gasolina TSI de 1.400 CC con una potencia de 150 CV, aunque podremos elegir entre la transmisión manual de 6 velocidades o la automática DSG de 7 velocidades, con un consumo de 5 litros o de 5,3 litros a los 100 kilómetros respectivamente. Además incorpora el tren de rodaje deportivo con el Selector de Modos de Conducción, con el que podremos elegir la configuración que más se adapte al momento.

El Skoda Octavia Combi Y-Line ya se encuentra disponible en España, con un precio de 20.890 euros para la versión manual y de 21.890 euros si optamos por el cambio automático. Esta oferta de precios ya incluye campañas y financiación, además de 4 años de mantenimiento.

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.