Skoda prepara su desembarco en Ginebra con el Vision X como bandera

Skoda prepara su desembarco en Ginebra con el Vision X como bandera

Escrito por: Victor Alós Yus    23 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

A pocos días de que comience el Salón de Ginebra, Skoda presenta los modelos que estarán presentes en el evento suizo, en el que llevarán el Vision X

Vamos descontando los días que faltan hasta que comience el Salón de Ginebra y los principales fabricantes del mundo de la automoción están adelantando sus propuestas para que veamos qué van a enseñar en este evento. Skoda también se ha animado y aunque ya sabemos que va presentar en su stand el revolucionario Vision X, hay otros modelos que tendrán presencia junto a este. El Vision X quiere ser la propuesta hermana del SEAT Arona, así que tiene muchas características de las que presente el modelo español. Además, contará con un tren híbrido, con un motor impulsado por GNC y otro eléctrico.

Se trata del modelo que servirá de base para otros coches híbridos de la marca checa e incluso los modelos eléctricos que llegarán pronto al catálogo de Skoda. En cuanto al resto de modelos, vamos a encontrar el Skoda Kodiaq Laurin & Klement. Esta nueva versión del SUV más reciente de los checos lleva unido a su nombre los de los fundadores de la compañía, algo que ya acredita la importancia que tendrá para ellos. El nivel de acabado está por encima de cualquiera de otras las versiones y detalles únicos, como las llantas de 19 pulgadas, los parachoques específicos y otros elementos, como el nombre del modelo en varios lugares, dentro y fuera.

SKODA-SUPERB

El Skoda Octavia RS también llegará hasta la ciudad suiza, con importantes cambios, para mostrar sus capacidades. Esta versión deportiva incorpora el paquete Challenge Plus, que le permite tener un aspecto diferenciador y más atractivo para los compradores. El motor va a ofrecer 250 CV a partir del próximo verano y a esto se añade el diferencial de deslizamiento limitado VAQ regulado electronicamente para mantener bajo control esa nueva potencia.

Un modelo que acompañará a estos es el Skoda Superb, que también ha recibido varias actualizaciones. Entre ellas figura la tecnología como el sistema de acceso sin llave, un sistema de iluminación que cambia en función del modo de conducción seleccionado. También incorpora un motor de 2.0 litros TSI, que aportará una potencia de 272 CV. Con todo esto, la marca tendrá una presencia bastante importante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.