El Skoda Vision iV nos seduce con su interior para adelantarnos los futuros pasos que tomará la firma checa

El Skoda Vision iV nos seduce con su interior para adelantarnos los futuros pasos que tomará la firma checa

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    20 febrero 2019     2 minutos

Skoda está preparando todo para presentar en Ginebra al Vision iV, un concept car que nos muestra su interior antes de tiempo para adelantar sus novedades.

Hubo una época en la que los prototipos se presentaban como vehículos que parecían extraídos de una película de ciencia ficción, con los que se adelantaba lo que parecía una tecnología inalcanzable y unos sistemas innovadores a la par que revolucionarios. Sin embargo, los concept cars actuales han cambiado y es algo que podemos apreciar con el Skoda Vision iV, un vehículo que nos ofrece importantes novedades pero mucho más tangibles y acordes con los tiempos que corren. Una vez más, la firma checa nos ha obsequiado con este prototipo, el cual ahora nos engatusa con su interior minimalista y limpio, que busca darnos una premisa de los pasos que tomarán sus futuros modelos de producción.

De esta forma, Skoda quiere insinuar también que su venidera gama de modelos estará compuesta por más vehículos pertenecientes al segmento SUV, algo que podemos apreciar con la inminente llegada del Kamiq y con la presencia del Vision iV en Ginebra. Al mismo tiempo, podemos ver como la marca pretende seguir una serie de pautas de diseño que no desentonan de su línea, pero que buscan aportar frescura y una sensación de savia nueva.

Primeras imágenes del Skoda Vision iV Concept, el eléctrico checo que promete emocionar en el Salón de Ginebra

Primeras imágenes del Skoda Vision iV Concept, el eléctrico checo que promete emocionar en el Salón de Ginebra

El Salón de Ginebra será el escenario en el que podremos ver el Skoda iV Vision Concept, un modelo conceptual que presentará la marca checa en el evento suizo

LEER MÁS

Esta sensación también se transmite al apreciar la cabida del Vision iV, un modelo que recurre a ese último lenguaje que Skoda está empleando en sus últimas incorporaciones pero llevado a un más alto. Es así como podemos observar la tecnología más puntera de la marca conviviendo en paz y armonía con un diseño depurado y sin alardes, que busca minimizar al máximo cualquier intromisión generada por botones físicos.

Skoda Vision Iv Concept Salon Ginebra (1)

En una primera instancia nos encontramos con una imponente pantalla central flotante, un recurso que están empleando las marcas establecidas en esa ola de modernidad. Al mismo tiempo, el resto del salpicadero recurre a una finura y elegancia propia de los coches más estilizados, un efecto que también podemos ver generado por la consola central.

El volante, que en este concept car adopta un diseño único, ha sido concebido a partir de dos radios que buscan continuar emanando esa sensación futurista. Lo mismo sucede con el asiento, que adopta una ergonomía dispuesta a acoger a sus ocupantes con el mayor confort posible. Por último pero no por ello menos importante debemos destacar la caída de la ventanilla trasera, que insinúa esa carrocería propia de los SUV coupé.

Skoda Vision Iv Interior 01

Será en esta próxima edición del Salón de Ginebra cuando Skoda nos presente al Vision iV, un modelo dispuesto a adelantar importantes novedades que ya se empiezan a asomar en modelos como el ya mencionado Kamiq o el Scala. Sin embargo, la firma checa quiere seguir avanzando y evolucionando, y este inminente concept car es prueba irrefutable de ello.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.