Smart llegará a Ginebra con el Forease+, un prototipo que anticipa un lenguaje de diseño innovador y más deportivo

Smart llegará a Ginebra con el Forease+, un prototipo que anticipa un lenguaje de diseño innovador y más deportivo

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    26 febrero 2019     3 minutos

Smart acaba de anunciar la llegada de Forease+, nombre que corresponde a un concept car muy deportivo que nos ofrecerá un nuevo diseño y novedades en movilidad

Los diferentes salones automovilísticos que se celebran año tras año son un escenario perfecto para que las marcas más asiduas presenten a sus últimas novedades, una situación en la que se encontrará Smart en unos pocos días. Con motivo del inminente Salón de Ginebra 2019, la firma germana ha querido preparar algo muy especial para adelantarnos lo que veremos en un futuro no muy lejano. Su nombre es Forease+ y llega como un prototipo con un diseño rompedor, deportivo y atractivo que busca romper con los cánones actuales y proporcionar a los modelos de Smart del mañana una dosis de frescura y modernidad.

De momento son pocos los datos desvelados por parte de la marca, pero todo apunta a que estamos ante un nuevo concepto de vehículo tanto a nivel estético como mecánico. Esto se debe a las claras intenciones por parte de Smart de electrificar su gama de modelos, algo que ya vemos presente en los vehículos actuales pero que se repetirá en un futuro.

Un diseño más deportivo e innovador para el Smart Forease+

Como hemos mencionado, son muchas las incógnitas alrededor de este concept car de Smart pero, aún así, la firma teutona nos ha permitido vislumbrar diferentes detalles sobre su diseño. En una primera instancia, nos encontramos con unos rasgos nunca antes percibidos en un vehículo de la marca, los cuales buscan acentuar tanto la deportividad como la personalidad, siendo este última característica una de las más presentes en los modelos de Smart.

Smart Forease Concept Car Ginebra 01

Podemos apreciar como Smart ha respetado las características dimensiones del ForTwo, un modelo que destaca por sus llamativas líneas. Sin embargo, los diseñadores de la marca han conseguido dotar a este último vástago con una personalidad más deportiva, algo que se ve reflejado en la caída muy pronunciada del pilar c, que da lugar al nacimiento de una zaga al más puro estilo coupé.

Al mismo tiempo, también nos decantamos de la presencia de un agresivo difusor en la zona baja de la zaga del Forease+, un claro síntoma de que la diversión estará garantizada a bordo de este vehículo. De momento el frontal no se ha dejado ver en este pequeño adelanto en forma de boceto, pero será la semana que viene cuando Smart desvele en primicia a dicho prototipo en Ginebra.

Nuevos servicios de movilidad de la mano de Smart

Debemos ser conscientes de que Smart no solo está anticipando la senda que seguirán sus futuras creaciones con el Forease+, sino también un nuevo servicio de movilidad que facilitará nuestra vida y revolucionará el mercado. Esto se debe a que la marca ha estado trabajando arduamente en diferentes servicios destinados a la satisfacción de sus clientes, y los cuales toman como punto de partida al denominado «ready to».

Smart da un paso adelante y quiere ser la primera marca en cambiar al motor eléctrico

Smart da un paso adelante y quiere ser la primera marca en cambiar al motor eléctrico

Después del aviso de varios gobiernos europeos sobre la posibilidad de prohibir los coches de combustión interna, Smart eliminará los motores de gasolina

LEER MÁS

Serán más de ocho las modalidades disponibles, entre las que debemos destacar carsharing privado o entregas de paquetes directamente en el vehículo. Al mismo tiempo, Smart ha ideado una guía para el usuario que provocará que sea mucho más sencillo recurrir a estos nuevos servicios que prometen mejorar la convivencia con nuestro automóvil.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.