¡Sorpresa! Estos son todos los coches que van a llegar este mes de marzo de 2021

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    1 marzo 2021     4 min.
¡Sorpresa! Estos son todos los coches que van a llegar este mes de marzo de 2021

Marzo va a ser un mes muy movidito en cuanto a lanzamientos. ¿Estás preparado? Estos son todos los coches que llegarán en marzo de 2021.

¡Sorpresa! Te mostramos todos los coches nuevos que van a llegar en marzo de 2021. Este año veremos muchos modelos nuevos y actualizados aterrizando en los concesionarios.  Estamos seguros de que te gustaría estrenar un coche nuevo y lo bueno es que tendrás muchas opciones disponibles.

Bentley Mulliner Bacalar 7

Aston Martin V12 Speedster

Aston Martin V12 Speedster Prototipo (5)

El biplaza ultra exclusivo está limitado a 88 unidades y está inspirado en los aviones de combate, tiene casi 700 CV. Está construido con elementos del DBS Superleggera y Vantage, su potencia viene de un motor V12 biturbo de 5.2 litros. Aston Martin promete que su sistema de escape a medida brinda una banda sonora celestial.

Audi Q8 TFSIe

Abt Rsq8 R (8)

Con una potencia de hasta 456 CV de su V6 electrificado, este gigante de 2,4 toneladas alcanza los 100 km/h en menos de 6,0 segundos y tiene una autonomía eléctrica de 45 kilómetros. Hay dos versiones disponibles: el 55 TFSIe y el Competition 60 TFSIe. Las dos versiones una ofrecen modos de conducción híbridos a medida y una ‘estrategia operativa predictiva’ que sugiere la ruta más eficiente.

Bentley Bacalar

Bentley Mulliner Bacalar 8

Las 12 unidades de este roadster de ultra lujo se han vendido por nueve veces el precio de un Continental GT estándar, pero la firma ha indicado que cree en un futuro para modelos exclusivos de carrocería en la misma línea. Es difícil saber qué es más emocionante: el motor W12 de 650 CV el exterior inspirado en el EXP 100 GT o la moldura del tablero de instrumentos formada con madera de río de 5000 años.

Cupra Formentor

Cupra Formentor Vz5 2021 1

El SUV deportivo español obtendrá una nueva opción de nivel de entrada utilizando una unidad de gasolina de 1.5 litros y 150 CV. Tiene un precio inferior al BMW X2 sDrive18i que cuenta con luces LED, llantas de aleación de 18 pulgadas y climatización de tres zonas de serie.

Los coches que te puedes comprar por el precio del Cupra Formentor

Los coches que te puedes comprar por el precio del Cupra Formentor

El Cupra Formentor es uno de los mejores coches del momento pero, ¿qué coches te puedes comprar por el precio del Cupra Formentor?

Ford Kuga híbrido

Ford Kuga Phev 14

La versión híbrida no enchufable del nuevo Kuga tiene un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2.5 litros y una pequeña batería de 1.1kWh, lo que se traduce en una autonomía de 56 km.

Opel Insignia

2020 Opel Insignia Gsi Sports Tourer

Renovado y con una gama predeciblemente amplia de motores de gasolina y diésel, el Insignia sigue siendo el buque insignia de Opel. La versión GSi tendrá 227 CV y tracción total con vectorización de par.  ¿Necesitas más?

Volkswagen Tiguan R

Precio Volkswagen Tiguan R (5)

Capaz de pasar de o a 100 km/hora en 4.9 segundos, con una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades y con funcionalidad de control dinámico de chasis, esta podría ser la herramienta perfecta para la escuela. El Tiguan caliente presenta el mismo sistema de tracción en las cuatro ruedas con vectorización de par y turbo cuatro de 316 CV que sus hermanos; el Arteon y el Golf.

BMW M440d

Bmw Serie 4 Cabrio (21)

La Serie 4 de BMW adquiere una nueva variante diésel híbrida suave impactante. Usando un V6 turboalimentado de 3.0 litros con un sistema de refuerzo de 48V, el M440d puede producir 335 CV. Es en gran parte mecánicamente idéntico al M440i.

Land Rover Defender P400e

Land Rover Defender V8 59

La tecnología híbrida enchufable significa mucho más para el Defender que un poderoso 400 CV y 45 km de autonomía eléctrica. Land Rover dice que será la versión todoterreno más capaz del Defender debido al mayor control y par que ofrecen sus motores eléctricos. P400e se ofrece solo en el 110.

Range Rover Velar

Range Rover Velar Hibrido 29

En el interior, se han añadido los nuevos sistemas de información y entretenimiento Pivi y Pivi Pro de Jaguar Land Rover. Pero los grandes cambios están bajo el capó: la gama de motores está completamente renovada. Lo más notable es el nuevo híbrido enchufable P400e, que puede ofrecer 53 km de autonomía eléctrica así como 0-100 km/h en 5.1 segundos.

Mazda MX-30

Mx 30 Mazda Foto 09104

El primer vehículo eléctrico de producción de Mazda es un crossover compacto que ofrece una visión intrigantemente diferente. Se ve bien, se conduce bien y está bien equipado para su precio, pero la otra cara es que la batería tiene autonomía para 200 km. Mazda reconoce que es perfecto para su uso urbano.

Volkswagen Arteon y Touareg R

Volkswagen Arteon Arteon Shooting Brake Ehybrid Precio 8

La división de rendimiento de Volkswagen aplica la exitosa fórmula del Golf R a la berlina y al SUV. Por lo tanto, obtienen 316 CV con un motor de gasolina turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, tracción total y vectorización de par, y más de 560 litros de espacio en el maletero.

Deja un comentario