Los coches que te puedes comprar por el precio del Cupra Formentor

Los coches que te puedes comprar por el precio del Cupra Formentor

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    23 febrero 2021     3 minutos

El Cupra Formentor es uno de los mejores coches del momento pero, ¿qué coches te puedes comprar por el precio del Cupra Formentor?

El nuevo Cupra Formentor es uno de los coches más atractivos de este año y es que es un modelo que, a simple vista, tiene todo lo que necesitamos; un diseño rompedor, una tecnología de última generación, unos acabados de calidad y un motor híbrido, todo esto condimentado con un precio bastante razonable. Ahora bien, ¿a quién se enfrenta este SUV coupé tan rompedor? Te mostramos los coches que te puedes comprar por el precio del Cupra Formentor, ya tendrás que decidir tú.

Cupra Formentor Vz5 2021 1

Antes de pasar a desvelarte los coches que puedes comprar por el precio del Formentor, tenemos que seguir contándote las bondades, que son muchas, del nuevo modelo de Cupra. El Cupra Formentor es un coche versátil, con un diseño potente, con capacidad para cinco pasajeros, un buen maletero y un comportamiento muy bueno. Es un SUV coupé que se puede utilizar como coche de diario y para viajar con todo lujo de detalles. ¿Con cuál te quedas? ¿Con el Cupra Formentor o con alguno de estos deportivos?

Cupra Formentor Vz5 2021 2

Audi TT

Audi E Tron Gt Quattro

El Audi TT es uno de los coches que puedes comprar por el precio del Cupra Formentor. El deportivo coupé de la marca de los cuatro aros tiene muchos puntos a su favor. El diseño, la calidad y el comportamiento dinámico son algunos de sus puntos fuertes. Ofrece 245 CV y tracción integral. El precio dependerá de la versión que escojas pero por menos de 50.000 euros podrás ponerte al volante.

Alfa Romeo Giulia Veloce

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2020 (1)

El Alfa Romeo Giulia Veloce puede ser una alternativa muy fuerte al Cupra Formentor. Esta berlina tiene un comportamiento dinámico excelente al igual que un diseño espectacular. Ofrece 280 CV y tracción integral. ¿Se va poniendo complicada la decisión?

Ford Mustang

High Performance Icon To Reach European Customers For The First Time As Ford Mustang Mach 1 Debuts At Goodwood

¿Quieres ponerte al volante de uno de los coches más míticos de la historia del automóvil? El Ford Mustang cuenta con un motor gasolina EcoBoost de cuatro cilindros que ofrece 291 CV.

Toyota GT86

Toyota Gt86

Es bastante menos potente que Cupra Formentor pero si estás buscando un deportivo puede entrar en la selección. Tiene un diseño llamativo y es un coche bastante ligero. Está propulsado por un motor atmosférico y su precio es bastante razonable.

Probamos el Cupra Formentor más barato, con el motor 1.5 TSI 150 CV: un SUV que no lo parece

Probamos el Cupra Formentor más barato, con el motor 1.5 TSI 150 CV: un SUV que no lo parece

Desde menos de 30.000 € puedes acceder al Cupra Formentor 1.5 TSI de 150 CV. Te llevas el mejor SUV si lo que buscas es disfrutar al volante sin gastar mucho dinero

LEER MÁS

Mini GP

Mini John Cooper Works Gt 17

El Mini GP también tiene un hueco entre los coches que puedes comprar por el precio de un Cupra Formentor. Tiene 306 CV y ofrece un comportamiento dinámico bastante radical. ¿Te imaginas conducirlo a diario?

Mazda MX-5

Recambios Originales Mazda Mx 5 Na (2)

La deportividad está asegurada en el Mazda MX-5. Es 15.000 euros más barato que el Cupra Formentor y sus mantenimientos son bastante asequibles. ¿Te estamos poniendo más difícil la decisión?

Honda Civic Type R

Honda Civic Type R 2020

El Honda Civic Type R no podía faltar en los coches que puedes comprar por el precio del Cupra Formentor. Este modelo sigue siendo una de las opciones más radicales al Formentor. Este compacto deportivo es muy llamativo y versátil. ¿Lo quieres?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.