Southvan Allrounder, la versión camper del Ford Transit para toda la familia

Southvan Allrounder, la versión camper del Ford Transit para toda la familia

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    4 julio 2022     2 minutos

El Ford Transit ofrece una transformación para el tiempo de ocio y el tiempo libre gracias a la actuación de la empresa alemana Southvan, para toda Europa.

Las versiones camper de las furgonetas comerciales están más de moda que nunca. Hay modelos que se prestan a la conversión y que pasan por las manos de varios talleres que se encargan de convertirlas en uno de estos prácticos vehículos para el ocio. El Ford Transit es uno de ellos y en esta ocasión te enseñamos el trabajo realizado por Southvan, un preparador alemán.

El Southvan Allrounder se basa en un Ford Transit, que ha sido equipada para transportar hasta a nueve personas, aunque solo puede acoger a cuatro personas. Si hay más ocupantes, tienen que utilizar una tienda de campaña exterior para poder dormir. A pesar de ello, esta es una camper pensada para una familia y su equipamiento está preparado para eso, para ser el vehículo de ocio familiar.

Southvan Allround Ford Transit Camper (11)

Interior modulable

El interior de esta furgoneta camper es modulable. Es decir, se pueden añadir o quitar asientos en la parte trasera. Estos son algo más pequeños que en el modelo comercial, ya que así se gana espacio para el equipamiento camper. En la parte trasera se puede habilitar una cama de dos cuerpos, pero hay una cama más. Esta se despliega en el techo y permite que otras dos personas duerman cómodamente bajo la lona exterior.

Cuenta con una cocina, que está montada sobre unos raíles. Esto permite que se pueda utilizar tanto dentro como fuera del vehículo. Así se consigue más espacio en el interior y se puede hacer vida dentro con toda tranquilidad. No tiene mucho más equipamiento, pero resulta un vehículo camper muy práctico y que puede ofrecer muchas aventuras y horas de descanso.

La Ford Transit Custom Nugget amplia su oferta con las nuevas versiones Active y Trail

La Ford Transit Custom Nugget amplia su oferta con las nuevas versiones Active y Trail

Ford amplia su oferta de furgonetas camperizadas con las nuevas y atractivas Transit Custom Nugget Trail y Transit Custom Nugget Active que llegarán este año

LEER MÁS

Esta transformación del Ford Transit se ofrece en tres versiones: Camper Trail, Camper Sport y Camper Limited. El precio arranca en 62.990 euros en Alemania, aunque ese precio crece según sea la versión elegida. La configuración más elevada ofrece una nevera más grande, fregadero, sistema de calefacción y un generador de electricidad.


Deja un comentario