Subaru BRZ Special Edition: una exclusiva edición especial para tan solo 20 afortunados

Subaru BRZ Special Edition: una exclusiva edición especial para tan solo 20 afortunados

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    2 octubre 2019     2 minutos

Subaru acaba de lanzar el BRZ Special Edition, una edición limitada a 20 unidades que ofrece mejoras tanto estéticas como dinámicas.

A día de hoy son pocos los deportivos que se pueden catalogar de puros pese a que sus prestaciones superan con creces a las de antaño pero, sin lugar a dudas, el Subaru BRZ entra dentro de ese selecto grupo. La firma japonesa decidió hace siete años colaborar con Toyota para crear conjuntamente un coche relativamente asequible y capaz de evocar las sensaciones que ofrecían los deportivos de hace no tanto tiempo. Sin embargo, Subaru ha querido mejorar la fórmula con lo que ha denominado como BRZ Special Edition, una edición especial disponible para tan solo veinte afortunados.

Es cierto que la vida comercial de esta primera entrega del BRZ está a punto de llegar a su fin y, pese a que va a tener sucesor, Subaru puede que haya creado esta edición especial a modo de despedida. En una primera instancia no son muchos los cambios que podemos apreciar en el deportivo nipón, pero sí los suficientes como para percatarnos de la presencia de un conjunto más exclusivo.

Subaru sabe de sobra de dónde proviene gran parte de la esencia del BRZ, motivo por el que el propulsor no se ha visto alterados en esta ocasión. Con esta premisa, el deportivo sigue escondiendo en su interior a ese corazón de 2.0 litros y cuatro cilindros atmosférico capaz de producir 200 CV y 205 Nm de par, cifras que se envían directamente al eje posterior a través de una caja manual de seis velocidades, siendo así los amortiguadores Sachs la única diferencia mecánica respecto a la variante convencional.

Subaru Brz Special Edition 1

Sin embargo, han sido tanto el interior como el exterior los dos apartados que más beneficiados se han visto con esta edición especial. Para ser más concretos, la firma ha vestido al BRZ Special Edition con unas llantas de 17 pulgadas mutliradio capaces de alterar el conjunto con gran acierto, tarea que también llevan a cabo los retrovisores, alerón y antena con un acabado negro brillante.

El habitáculo se encuentra ahora representado por unos asientos rematados en alcántara negra y cuero canela que buscan generar un atractivo contraste. Esta misma combinación también se puede apreciar en los revestimientos de las puertas, mientras que volante, palanca de cambios, salpicadero y asientos traseros han apostado tan solo por costuras en color canela.

Subaru Brz Special Edition 10

Como hemos mencionado, el Subaru BRZ Special Edition estará limitado a veinte unidades, por lo que tan solo serán unos pocos los que puedan disfrutar de esta. Su precio para el mercado español será el mismo que el del BRZ con el acabado Executive, es decir, 32.900 euros incluyendo la campaña comercial actual de 1.250 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.