El Subaru BRZ STI vuelve en forma de render: ¿será realidad esta vez?

El Subaru BRZ STI vuelve en forma de render: ¿será realidad esta vez?

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    23 noviembre 2020     2 minutos

El Subaru BRZ STI podría convertirse en una realidad de la mano de esta segunda generación, la cual ya ha sido víctima de varios renders.

Con la anterior generación del Subaru BRZ, fueron muchos los que fantaseaban con una variante STI capaz de avivar aún más su espíritu deportivo. Sin embargo y para decepción de los amantes del modelo, esto jamás llegó a tener lugar. Pero la esperanza es lo último que se pierde y con la segunda entrega del Subaru BRZ ya en juego -aunque no en Europa- vuelve a cobrar vida esa ilusión de un BRZ STI. ¿El resultado? Un fiel render de esa posible variante del ya mítico deportivo japonés.

De momento es pronto para que Subaru emita un comunicado oficial al respecto, puesto que ni si quiera se conoce el precio del BRZ convencional. Pero de lo que estamos seguros es de que no es pronto para que la imaginación de los más petrolheads vuele por doquier brindándonos creaciones de este esperado BRZ STI.

El encargado de este render ha sido X-Tomi Design, quien se encarga de poner «cara» a muchos coches que nos gustaría que existiesen pero que, desgraciadamente, no lo hacen. Con esta premisa, nos encontramos con un adelanto de ese posible Subaru BRZ STI, una versión que se encargaría de arrojar más potencia, deportividad y dinamismo sobre el deportivo japonés.

Subaru Brz 2022

Recordemos que, de serie, el BRZ 2021 recurre a un motor bóxer de 2.4 litros y cuatro cilindros atmosférico capaz de rendir 230 CV de potencia. Dicha sustancial mejora de prestaciones se envía únicamente al eje posterior y se puede gestionar por medio de una caja manual o una automática en opción. En el hipotético caso de la gestación de una variante STI, sería factible que dicha cifra se elevase, como mínimo, hasta los 250 CV.

[insertarAirticulo url=»https://www.highmotor.com/subaru-brz-venta-europa-2021.html»]

A esto habría que sumarle una reducción de peso y una aerodinámica más trabajada, así como una estética específica y más picante. En este render, podemos apreciar una toma de aire en el capó, unas llantas de nuevo corte doradas -tonalidad característica de los Subaru STI- y un alerón de considerables dimensiones en la zaga.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.