Subaru Forester 2022: el SUV nipón se actualiza para Europa estrenando nueva cara y equipamiento

Subaru Forester 2022: el SUV nipón se actualiza para Europa estrenando nueva cara y equipamiento

Escrito por: Jaime Avilés    13 enero 2022     2 minutos

Presentado en Japón este pasado verano, la renovación del crossover por excelencia de Subaru, aterriza en Europa con grandes novedades en diseño y equipamiento

A mediados de junio de este año, Subaru nos presento el reestyling de su Forester, estrenando un nuevo frontal y algún que otro detalle estético sumado a mejoras en su apartado de seguridad.

Ahora, tras medio año, llega el momento de presentaros al nuevo Forester 2022 que por fin, llega al viejo continente, tras 25 años de su primera generación y millones de unidades vendidas a lo largo de todo el mundo.

Su nueva cara

Con este gran panorama, la renovación del nuevo Forester, hace que se vea mucho más fresco que nunca, ya que incorpora un frontal totalmente rediseñado, con unos nuevos faros delanteros más afilados en forma de C, una parrilla de mayor tamaño y un paragolpes más anguloso.

Subaru Forester 2022

 

La gama de colores también ha sido ampliada, incorporando tres nuevas pinturas llamadas “Verde Otoño», “Bronce Brillante” y “Verde Cascada Sílica”, nuestro favorito. Que acompañadas de las nuevas llantas de 17 pulgadas le dan un look de lo mas aventurero.

Un interior renovado y altamente tecnológico

Pese a no encontrar grandes diferencias estéticas en su interior, el Forester cuenta con un nuevo sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, nuevas tapicerías y múltiples sistemas de confort como el control por gestos del climatizador o un sistema de reconocimiento facial que adapta los asientos, retrovisores y climatización según las preferencias de cada perfil.

Subaru Forester 2022

En cuanto a seguridad, el nuevo Subaru Forester 2022 ha pegado un gran salto, ya que estrena el sistema de cámaras EyeSight Driver Assist Technology en el que se incluyen sistemas como el de dirección automática de emergencia, de asistente de carril activo y de cambio de carril, de frenado automático en intersecciones o el control de crucero adaptativo.

Una única opción mecánica

Respecto a su mecánica, el Forester sólo se ofrecerá con el motor e-Boxer Hybrid de cuatro cilindros, 2.0 litros y 150 CV asociados a una transmisión automática CVT y a un sistema de tracción total S-AWD con vectorización de par.

Por el momento, Subaru no nos ha dado una fecha concreta para su llegada, aunque seguro que será en los próximos meses.

Subaru Forester 2022


Deja un comentario