Subaru y Hertz unen fuerzas para ofrecer un flota de vehículos de alquiler más exclusiva

Subaru y Hertz unen fuerzas para ofrecer un flota de vehículos de alquiler más exclusiva

Escrito por: Javier López    5 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Subaru ha llegado a un acuerdo con Hertz para que la compañía incluya en su flota 50 unidades del Forester y el Outback, dos modelos estrella dentro de la firma

Las compañías de alquiler de vehículos son un tipo de empresa que se han ido haciendo un hueco en el mundo de la automoción con el paso del tiempo, pero que necesitan renovarse poco a poco para no quedarse obsoletas. Hertz, una de las firmas más longevas en el mundo del alquiler, ha querido mejorar su flota de vehículos para seguir ofreciendo un servicio impecable a sus clientes y, para ello, han acudido a Subaru. La marca japonesa obtendrá un papel protagonista para que el éxito de Hertz se mantenga intacto y crezca.

Si eres un amante del motor estamos casi seguros que cuando has ido alquilar un vehículo fantaseabas con que os diesen un modelo más exclusivo o especial, sin embargo pocas veces sucedía eso. Pero en esta ocasión Subaru y Hertz quieren que nuestros sueños se hagan realidad y, pese a que la firma nipona es más que conocida en el mundo de la automoción, lo han querido ser también en el mundo del alquiler.

Subaru ha apoyado a la compañía americana con dos de sus modelos estrella: el Forester y el Outback. La firma japonesa ha vendido a Hertz 50 unidades de cada modelo, pero de momento solo están disponible 20 de ambos y las 30 restantes se incorporarán a la flota el próximo mes de junio, una fecha idónea en la que se producirán traslados y viajes.

Hertz puede presumir de ser la primera compañía en España que ofrece dentro de su gama de vehículos los Subaru Forester y Outback. Ambos modelos se presentan como el compañero ideal para afrontar nuestras vacaciones, ya que sus grandes dimensiones nos permiten viajar cómodamente y, al mismo tiempo, llenar el maletero con todos nuestro bártulos sin problemas. Sin embargo los Subaru no solo ofrecen confort, puesto que tanto el Outback como el Forester recurren al sistema de tracción total permanente Symmetrical AWD y al X-Mode para garantizar un agarre constante al asfalto y la opción de enfrentarse a cualquier terreno sea cual sea la tesitura.

La seguridad también es un aspecto natural en todos los Subaru y las unidades de alquiler incorporan el sistema EyeSight de serie. Gracias a esto, los Outback y Forester que pasen a ser nuestros durante un periodo corto de tiempo, ofrecerán funciones como frenada automática pre-colisión, control de crucero adaptativo y asistente para la permanencia en el carril entre otros.

Las 30 primeras unidades de ambos modelos estarán presentes en las delegaciones de Hertz situadas en Madrid, Málaga y Barcelona, ciudades que han mostrado una gran acogida a los Subaru. Con la llegada de las 20 unidades restantes en verano, tanto Hertz como Subaru estarán listos para que todo aquel que quiera disfrutar de alguno de los dos modelos pueda hacerlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.