El Subaru Impreza 2017 elige Nueva York para presentarse en sociedad

El Subaru Impreza 2017 elige Nueva York para presentarse en sociedad

Escrito por: Victor Alós Yus    10 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Durante varios meses, hemos visto como Subaru ha ido presentando tres prototipos del Subaru Impreza, uno por cada tipo de carrocería. Pero ya es hora de ir preparando la versión de producción y el lugar elegido para mostrar este modelo tal y como llegará a los concesionarios es el Salón de Nueva York. Este gran evento se celebrará a partir del día 23 de marzo, así que no tendremos que esperar mucho para ver qué opciones se han quedado en este modelo japonés.

No será uno el modelo que se presentará, sino que habrá dos versiones del modelo en Nueva York. Estas serán la versión berlina de cuatro puertas y el hatch de cinco puertas. El tercer modelo, que se ha llamado Crosstek en el mercado de norteamérica y XV en el europeo, llegará de forma definitiva más adelante, aunque se ha podido ver el prototipo en el que se basará en el Salón de Ginebra 2016.

Estos nuevos Impreza van a contar con una imagen diferente, surgidas de una remodelación para acercar el diseño de los nuevos modelos al año 2017, que será cuando se podrá disfrutar de esta nueva versión. Entre los cambios que se van a poder a ver respecto a la versión actual está la tecnología de a bordo, que experimentará un avance gracias a la incorporación de sistemas de apoyo a la conducción e información y entretenimiento.

Más tecnología y una nueva plataforma

Así, podremos encontrar el nuevo sistema Symmetrical All-Wheel Drive y otros elementos destinados a mejorar la seguridad en la conducción. También se sabe que se montará sobre la recién anunciada ‘Subaru Global Platform’, así que se tratará de los dos primeros modelos que tendrán esta base presentada a principios de esta semana.

¿Tenéis ganas de conocer este nuevo modelo pensado para venderse de cara al próximo año? Tras la aparición de los concept-cars, falta saber hasta que punto se parecerán estas versiones.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.