El Subaru Legacy recibe nuevo motor turbo de 296 caballos en Japón

El Subaru Legacy recibe nuevo motor turbo de 296 caballos en Japón

Escrito por: Fernando Alvarez    8 mayo 2012     1 minuto

Subaru ha comenzado a comercializar en Japón las versiones dek Legacy y Outback con nuevos motores y acabados. Se destaca el motor turbo de 2 litros e inyección directa del Legacy, con 296 caballos.

Subaru ha renovado al Legacy y Outback, de momento solamente para Japón, de acuerdo a los nuevos modelos presentados este año en el salón de Nueva York. Como los mostrados en aquella oportunidad, hay bastantes cambios en ciernes sobre el Legacy japonés, pero el más significativo parece ser la llegada a la gama de un motor turbo de dos litros, de 296 equinos.

El motor Boxer 2.5 de nueva generación también hará su aparición en el Legacy, con 170 caballos, Lineartronic CVT transmission (el cambio usado hasta ahora en el Impreza) y teconología Start/Stop pasando a ser el motor base del modelo. El más esperado de todos, el 2 litros de inyección directa de 296 caballos, cuenta con una mejora del 20% en consumos por sobre el anterior impulsor Boxer de la antigua generación y está equipado con el mismo cambio y sistema Start/Stop.

Los cambios no solamente están bajo la piel, sino que también habrá modificaciones en la carrocería, con algunos detalles de estética que complementan los cambios en los motores. Los más notorio es la parrilla y las luces, con un estilo de diseño que se acercan mucho más al Impreza, mientras que en el Outback se hará notar un mejor equipamiento de luces antiniebla más generosas.

Los acabados interiores también han mejorado con nuevos materiales usados en el salpicadero, nueva pantalla de 3,5 pulgadas de LCD a un lado del velocímetro, indicando los consumos de combustible y la marcha más apropiada para la conducción, sistema que puede ser desconectado en el Legacy turbo.

Fuente | Subaru

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.