El Subaru Outback recibe la nueva versión Executive Plus S con un precio de salida de 37.750 euros

David Lopez    @espacionblanco    5 abril 2018     3 min.
El Subaru Outback recibe la nueva versión Executive Plus S con un precio de salida de 37.750 euros

El Subaru Outback aumenta su familia con un nuevo modelo tope de gama denominado Executive Plus S, asociado únicamente al motor bóxer gasolina de 2.5 litros

El Subaru Outback cuenta con un largo recorrido a sus espaldas, se trata de uno de los primeros crossover 4×4 que llegaron al mercado, un llegada que se produjo en el año 1995 y que, tras poco más de 20 años en el mercado, ha visto como ha evolucionado hasta la quinta generación actual. Ahora la marca japonesa quiere que el Outback se convierta en un referente dentro de los crossover, y para ello anuncia la llegada de la versión Executive Plus S.

El Subaru Outback Executive Plus S se convertirá en el buque insignia dentro de este modelo, con un equipamiento superior y elementos diferenciadores que lo distinguirán del resto de la gama. Para empezar, la parte frontal será la que más se diferenciará con un nuevo parachoques, en el que el color negro predominará sobre los cromados con la intención de otorgarle un carácter más deportivo, pero que a la vez refuerza su aspecto campero gracias a sus nuevas líneas.

El Subaru Outback recibe la nueva versión Executive Plus S con un precio de salida de 37.750 euros

Siguiendo con el exterior, el nuevo grupo óptico delantero continua con la línea de reforzar ese carácter deportivo, mientras que los retrovisores se han rediseñado para mejorar la aerodinámica, integrando además un nuevo intermitente LED que se ilumina de una manera más uniforme. Para terminar, las llantas aumentan ahora hasta las 18 pulgadas e incorporan un nuevo diseño en acabado bitono.

Si accedemos a su interior, el Outback Executive Plus S es un modelo que se caracteriza por su gran espacio interior, tanto para los ocupantes como para almacenar objetos en su maletero, que goza de una capacidad de 559 litros. Su tapicería es de cuero, pudiendo elegirse en color negro o beige, mientras que las costuras ahora son en contraste el apoyabrazos, los paneles de las puertas y el tablero de instrumentos. Las salidas de aire de la climatización son ahora en color negro piano, mientras que otros detalles como los controles del climatizador y ciertos indicadores se han visto rediseñados.

El Subaru Outback recibe la nueva versión Executive Plus S con un precio de salida de 37.750 euros

En el apartado de equipamiento nos los encontraremos bastante cargado ya de serie. Para empezar se ha instalado una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas WVGA con las funciones Subaru Starlink y Aha, que además añade el sistema de sonido Harman Kardon Green Edge con 12 altavoces. La conectividad Apple Car Play y Android Auto, así como la radio digital DAB+, también formarán parte del equipamiento de serie junto con el Bluetooth, conector AUX y conectores USB, de los cuales dos tomas USB estarán situadas en las plazas traseras como novedad.

El equipamiento tecnológico que monta de serie continua con otros elementos como los asientos delanteros calefactables y eléctricos con memoria, control de crucero adaptativo, arranque y acceso inteligente, techo solar, portón trasero automático y cristales tintados. En el apartado de seguridad nos encontramos con una excepcional dotación de serie compuesta por Symmetrical All Wheel DriveSubaru EyeSightFaros adaptativos SRH con Steering Responsive HeadlightsFront y Side View MonitorSubaru Rear Vehicle Detection y cámara de visión trasera. 

El Subaru Outback recibe la nueva versión Executive Plus S con un precio de salida de 37.750 euros

Mecánicamente, el Subaru Outback Executive Plus S estará asociado únicamente al motor gasolina bóxer de 2.500 CC que entrega una potencia de 175 CV y un par motor de 235 Nm. Este motor homologa un consumo combinado de de 7,3 litros cada 100 kilómetros, mientras que las emisiones de CO2 combinadas se fijan en 166 g/km.

El Subaru Outback Executive Plus S ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios españoles de la marca, a un precio de salida de 37.750 euros, incluyendo una campaña comercial de 1.000 euros que no está sujeta a la financiación del vehículo.


Deja un comentario