Los Subaru Sport y G4 se presentarán en Japón el 30 de noviembre

Los Subaru Sport y G4 se presentarán en Japón el 30 de noviembre

Escrito por: Fernando Alvarez    21 octubre 2011     1 minuto

Subaru lanzará en Japón sus versiones del Impreza llamadas Sport y G4, previo al salón de Tokio.

Mientras Subaru ha pasado tiempo dando los toques finales al desarrollo del coupé BRZ, hay movimientos internos en la marca japonesa para presentar próximas versiones del Subaru Sport y el G4, previo al salón de Tokio.

Las diferencias entre uno y otro estarán marcadas por la versión de cuatro puertas y la versión hatchback de cinco puertas, que serán respectivamente G4 y Sport. A mayores detalles, la marca solamente muestra un teaser del G4, ambos modelos específicos del mercado japonés.

Otro modelo inconfundible de Subaru, el WRX STi, será presentado en primicia mundial en Tokio. Se habla de que el nuevo Impreza va a subir la apuesta de potencia a 330 caballos, mientras que el siempre presente motor Bóxer va a bajar la cilindrada de los 2,5 litros a los 2 litros.

Las versiones básicas del Impreza han perdido algo de potencia en el downsizing, encaminadas a lograr unos consumos aún más bajos. La misma versión del Bóxer de dos litros va a entregar 148 caballos para las versiones de entrada en Europa y EEUU.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.