¿Un Suzuki Jimny 6×6? Es posible y nos lo demuestran con este espectacular render

¿Un Suzuki Jimny 6×6? Es posible y nos lo demuestran con este espectacular render

Escrito por: Javier López    4 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

El Suzuki Jimny ha sido víctima de los renders, los cuales han conseguido adoptar la carrocería 6x6 del Mercedes Clase G a las carnes del todoterreno nipón.

Si hacemos un repaso al año 2018 debemos destacar a una de las novedades automovilísticas que más furor ha causado, la última generación del Suzuki Jimny. Este pequeño todoterreno ha sido capaz de demostrarnos su extraordinaria capacidad off-road que, combinada con su atractiva estética, ha provocado que sea un éxito de ventas en apenas un año. Sin embargo y como pudimos comprobar hace unos días de la mano de Wald International, aún existen personas que quieren ir más allá con el todoterreno nipón, como es el caso de este diseñador que nos ha obsequiado con un render de una supuesta variante 6×6 del Jimny.

El desarrollo del Mercedes G 63 6×6 de anterior generación causó mucha expectación, puesto que se presentó como uno de los modelos más radicales jamás fabricados por una firma automovilística. Al mismo tiempo, este vástago de la firma de la estrella sirvió de fuente de inspiración para muchos, hasta para dar forma a un mismo concepto pero aplicado sobre las carnes pequeño Suzuki Jimny.

Gracias a la imaginación y al manejo del Photoshop por parte de SRK Designs, ha sido posible que esta compañía especialista en renders de vida a esta versión 6×6 del 4×4 nipón. En una posible variante de producción sería necesario modificar numerosos componentes mecánicos, pero su categoría de render ha permitido que el diseñador juegue a libre albedrío con la carrocería del Suzuki Jimny.

En una primera instancia, nos encontramos con un frontal intacto, donde apenas se han realizado cambios y buscando dejar todo el protagonismo al nuevo par de ruedas que se posa al en la parte final del todoterreno japonés. Unos nuevos pasos de rueda más anchos y abiertos junto a una suspensión más rígida y dura se encargan de albergar a las seis ruedas que presenta este Jimny tan especial.

Al mismo tiempo, una configuración tipo pick-up se ha posado en la parte posterior para completar la forma original del 6×6, proporcionando un aspecto más agresivo e imponente al todoterreno de Suzuki. Este render tan solo se ha encargado de modificar el aspecto estético del Jimny, pero en una hipotética versión real podríamos estar hablando también de la presencia de un propulsor más potente.

Sin duda alguna el nuevo Suzuki Jimny ha llegado pisando fuerte en el mercado ya que, con la producción desbordada debido al alto número de pedidos, el 4×4 nipón ha supuesto un rotundo éxito para la marca. Ahora ya son muchos los que fantasean con aplicar modificaciones al Jimny, y muy pronto veremos más variantes pese a que muy posiblemente el 6×6 no esté entre ellas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.