El Suzuki Jimny más alocado que nunca gracias al kit estético de Wald International

El Suzuki Jimny más alocado que nunca gracias al kit estético de Wald International

Escrito por: Javier López    2 enero 2019     Sin comentarios     3 minutos

El nuevo Suzuki Jimny ha pasado por las manos de Wald International para recibir un kit estético, el cual se encarga de sacar a relucir un carácter más agresivo

Muy sabio fue aquel que dijo que debemos dejar el pasado a un lado y centrarnos en el ahora y en el futuro inmediato, pero de vez en cuando echar la vista atrás nos ayudará a recordar a uno de los modelos más esperados del 2018, el nuevo Suzuki Jimny. El pequeño todoterreno japonés ha conseguido conquistar nuestros corazones de petrolhead con un diseño clásico y una capacidad off-road inusual en los vehículos actuales. Sin embargo, existen ciertas compañías que han querido ir más lejos con el Jimny, como Wald International, quien ha desarrollado un nuevo kit estético que exalta los rasgos del atractivo 4×4.

Hace unos meses pudimos ponernos al volante del nuevo Suzuki Jimny para conocer con lujo de detalles sus virtudes cuando el asfalto desaparece, pero ahora el preparador nipón ha querido aplicar lo que denomina Black Bison Edition sobe el aventurero todoterreno para llevarlo un paso más lejos. Es cierto que los cambios que ofrece este apellido solo afectan al apartado estético pero, sin duda alguna, consiguen que el nuevo Jimny luzca mucho más rudo e imponente sobre la carretera.

En una primera instancia nos encontramos con un frontal mucho más prominente, donde se ha eliminado todo aditivo que nos permita distinguir que se trata de un Suzuki para dar cabida a una parrilla vertical y limpia. También debemos destacar una imponente toma de aire, que se posa sobre el capó con el objetivo de ofrecer una mayor refrigeración para el corazón del todoterreno japonés.

La defensa delantera también ha recibido ciertas mejoras, donde un nuevo diseño más redondeado da lugar a detalles en rojo y gris que contrastan a la perfección con la tonalidad negra que podemos apreciar en determinado puntos de la carrocería del Jimny. El techo se ha viso aderezado por unas luces LED y por un alerón en su parte final que busca contribuir en la entonación de ese carácter más agresivo y deportivo que esconde el Suzuki Jimny.

También debemos diferenciar unos pasos de rueda más anchos y acusados, que permitirá a sus espectadores sentir un mayor respeto hacia el todoterreno de Suzuki. Como hemos mencionado, la mecánica ha sido respetada en todo momento, por lo que nos seguiremos encontrando con el mismo propulsor 1.5 de cuatro cilindros atmosférico capaz de desarrollar 102 CV de potencia y 130 Nm de par.

Presentación y prueba Suzuki Jimny 2019: un todoterreno puro y fiel a sus principios

Presentación y prueba Suzuki Jimny 2019: un todoterreno puro y fiel a sus principios

Hemos conocido de primera mano al nuevo Suzuki Jimny, un todoterreno de los de verdad con un diseño muy atractivo y dispuesto a superar cualquier terreno.

LEER MÁS

Con esta premisa, podremos gozar de una estética mucho más agresiva para el Suzuki Jimmy, un vehículo que se mantiene fiel a sus principios pero con ciertas pinceladas que alteran su espíritu. De momento desconocemos cuánto será el desembolso necesario para poder acceder a esta preparación pero, sin duda alguna, se presenta como un añadido indispensable para aquellos clientes que echen en falta una estética más llamativa en el nuevo Jimmy.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.