TATA Punch, todo lo que sabemos del nuevo SUV pequeño de la marca india

TATA Punch, todo lo que sabemos del nuevo SUV pequeño de la marca india

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    25 agosto 2021     2 minutos

El TATA Punch es un SUV pequeño de unos cuatro metros de largo que se convertirá en el buque insignia de la marca india.

TATA Motors está ampliando su gama y si hace unos días te presentamos al TATA Tigor eléctrico, hoy le toca el turno al TATA Punch. Este SUV pequeño se podría convertir en uno de los buques insignia de la marca india ya que cuenta con todos los ingredientes para serlo: un precio asequible, motorizaciones con solvencia y un diseño muy atractivo.

Hemos podido ver la primera imagen de este nuevo SUV pequeño y nos ha llamado mucho la atención. El nuevo TATA Punch estará desarrollado sobre la plataforma ligera denominada ALFA-ARC, la misma que sustenta al TATA Altroz. A simple vista, el nuevo SUV de TATA ofrece un diseño fresco y a su vez agresivo. El modelo desprende dinamismo y un toque off-road muy característico. Es importante destacar que este SUV pequeño sigue la estela del concept TATA HBX.

Tata Punch1

Todo lo que sabemos del nuevo TATA Punch

En un primer momento, el nuevo TATA Punch equipará el recién estrenado motor de 1.2 litros gasolina con turbo que es capaz de ofrecer una potencia de 110 CV. Este tren motriz está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una manual robotizada con cinco velocidades.

Hasta el momento, no hemos podido ver los detalles del interior del nuevo TATA Punch pero es muy posible que se parezca mucho al interior del TATA Altroz en la que la pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento se encuentra elevada para que todos los pasajeros puedan tener una buena visión. Los mandos tienen aspecto de ser muy prácticos y aunque se trata de un SUV pequeño que tiene una longitud de unos cuatro metros, tiene como objetivo ofrecer una muy buena habitabilidad y que los pasajeros disfruten de sus viajes y de su día a día de forma cómoda.

Tata Tigor Ev 2021

En los próximos días podremos conocer muchos más detalles del nuevo SUV pequeño de la marca india. ¿Qué te parece esta nueva ofensiva de modelos?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.