MOGY y APK RENTING ofrecen la posibilidad de disfrutar de un Volkswagen ID.3 durante un año… ¡Gratis!

MOGY y APK RENTING ofrecen la posibilidad de disfrutar de un Volkswagen ID.3 durante un año… ¡Gratis!

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    25 agosto 2021     2 minutos

El evento sobre movilidad urbana y sostenibilidad que se celebra del día 24 al 26 de septiembre en Las Rozas, Madrid, sortea el uso de un VW ID.3 durante un año

Del 24 al 26 de septiembre se celebra en el Recinto Ferial de Las Rozas la primera feria de movilidad sostenible, sostenibilidad, hogar inteligente y smartcities. MOGY reunirá a varias decenas de expositores relacionados con estos asuntos y se espera que miles de visitantes recorran los 45.000 metros cuadrados de este recinto madrileño. Y para fomentar la visita a este evento, MOGY y APK RENTING sortearán el renting de un Volkswagen ID.3 durante un año.

El asistente que resulte agraciado en el sorteo podrá disfrutar de este modelo durante un año sin tener que desembolsar nada por el uso. Para poder optar a este premio se tiene que registrar en el evento para solicitar una entrada y acreditar la visita al mismo. La entrada es totalmente gratuita, pero se ha de conseguir previo registro en la web oficial.

Mogy feria sostenibilidad

Para tener derecho a participar en este sorteo hay que tener más de 18 años y contar con el carnet de conducir y, claro, estar registrado en la web para poder entrar de manera gratuita en el evento. Además, hay que contestar a tres preguntas para tener acceso a la posibilidad de participar en el sorteo. Las bases del sorteo se pueden encontrar en la página web https://www.mogy.es/bases-legales-sorteo/.

MOGY, la primer feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible se celebrará en septiembre

MOGY, la primer feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible se celebrará en septiembre

El Recinto Ferial de Las Rozas acogerá del 24 al 26 de septiembre MOGY, una feria destinada a mostrar novedades para una movilidad, hogar y ciudad sostenible.

LEER MÁS

APK RENTING es una empresa que pertenece al Grupo Ibérica y es una empresa 100% española e independiente que gestiona todas las gestiones del servicio de renting. Su forma de trabajar le permite adaptarse con rapidez a las necesidades de cada cliente y ofrecer un plan de renting adecuado para cada uno de ellos.

Su participación en MOGY demuestra su compromiso con la movilidad sostenible y la puesta en marcha de proyectos relacionados con el alquiler y renting de vehículos eléctricos. MOGY lanza así una promoción para que los asistentes no solo puedan recibir información sobre sostenibilidad en el hogar, las ciudades y las carreteras del país, sino también puedan participar de forma activa en este aspecto conduciendo uno de los modelos eléctricos más populares del mercado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.