Tesla Model 3 2021, más autonomía al mismo precio

Tesla Model 3 2021, más autonomía al mismo precio

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    23 octubre 2020     2 minutos

El Tesla Model 3 es el modelo más económico de la gama Tesla y ahora ofrece más autonomía por el mismo precio, con pequeños cambios estéticos en el diseño.

La llegada del 2021 supone una serie de ligeros cambios para el Tesla Model 3, el modelo más barato de toda la gama del fabricante estadounidense y el que más compradores eligen para moverse con la innovadora tecnología de movilidad eléctrica con la que cuenta la compañía de automoción dirigida por Elon Musk.

No hay muchos cambios, porque siguen la vieja norma de que si algo funiciona, no lo cambies. De hecho, en la estética exterior solo se ha modificado ligeramente el aspecto. Los acabados cromados son ahora de color negro, algo que es patente en los tiradores, por ejemplo. Las llantas también tienen un diseño nuevo y tienen también acabado en negro, disponibles con tamaños entre 18 y 20 pulgadas.

Tesla Model 3

La nueva versión del Tesla Model 3 ofrece otros añadidos como son un maletero eléctrico para facilitar el acceso a la zona de carga. En el interior también se ha mejorado el aspecto general, cambiando distintos elementos decorativos. En el salpicadero se ha sustituido el acabado negro piano, que podía resultar molesto para los conductores debido a que refleja la luz exterior, por un acabado mate.

El resto permanece más o menos igual, así que no vamos a encontrar más cambios importantes en el aspecto exterior e interior del coche. Eso sí, en el apartado de la autonomía vamos a encontrar varias mejoras para los futuros compradores del Model 3.

Un Tesla de 25.000 dólares podría llegar para complicarle las cosas a la competencia

Un Tesla de 25.000 dólares podría llegar para complicarle las cosas a la competencia

Tesla quiere estar otra vez en boca de todos de la mano de un nuevo vehículo que podría llegar a lo largo del año 2021 y por un precio de 25.000 dólares.

LEER MÁS

Los incrementos de autonomía llegan en las dos versiones superiores, quedando la versión de entrada solo con los cambios estéticos. La versión Gran Autonomía, que utiliza tracción total, suma 20 km más a su autonomía, alcanzando los 580 kilómetros. En el caso de Model 3 Perfomance suma 37 kilómetros, con 567 kilómetros de autonomía total.

Los precios, en cambio, permanecen iguales que en la actualidad. Así, el precio de la versión Estándar Plus parte de los 49.000 euros, mientras que el Gran Autonomía arranca en los 58.700 euros y la variante Perfomance alcanza los 65.300 euros. Las primeras entregas de estas nuevas versiones están previstas para el mes de febrero de 2021.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.