Tesla Motors muestra un prototipo de fabricación del Model S

Tesla Motors muestra un prototipo de fabricación del Model S

Escrito por: Fernando Alvarez    11 enero 2011     1 minuto

Así como hubo mucha gente que esperó cuatro largos años para que otros coches fueran una realidad (me acuerdo del Chevy Volt), hay otros que esperarán aún más por el modelo S de Tesla, otra de las promesas de la industria que permanecen en el limbo. Lo que ha hecho Tesla en el NAIAS es presentar un coche body in white del S, solamente la carrocería, sin el motor, ni accesorios, ni partes movibles.

La nueva probada de Tesla con la berlina S provocó la curiosidad del mismo Akio Toyoda, quien se acercó al stand de los norteamericanos a ver más de cerca al Tesla, ahora que podía apreciar perfectamente los puntos de anclaje, refuerzos de chasis y puntos predefinidos de soldaduras. El presidente de Toyota, sin duda se siente atraído por ver que ha estado haciendo uno de sus socios, ahora que la colaboración entre Toyota y Tesla es cada vez más cercana.

Por lo pronto, el Tesla S no ha variado ni un ápice su rumbo y si tanto las promesas del gobierno norteamericano como las de Tesla se cumplen, estaremos viendo el modelo terminado para ser lanzado el próximo año. Por lo pronto, ya hay unas 3.000 reservaciones por el modelo, mientras Tesla consigue el dinero para comenzar con el equipamiento del sitio en donde será construido el primer coche (el modelo beta), junto con la preparación del comienzo de las pruebas de choque que deberían comenzar este mismo año, si no ocurre nada extraño en los planes del constructor.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.