Toyota Auris: el compacto se renueva de cara al 2018

Javier López    @jlopezbryan96    23 noviembre 2017     2 min.
Toyota Auris: el compacto se renueva de cara al 2018

Toyota acaba renovar al Auris de cara al 2018. El compacto japonés ofrece un nuevo nivel de equipamiento denominado Feel! Edition, que incluye algunas novedades

Toyota está comenzando a renovar toda su gama de productos con vistas a continuar con el mismo nivel de ventas en el 2018. Para conseguir esto han decidido hacerle un restyling a uno de sus vehículos estrella, el Toyota Auris. El compacto japonés recibe ciertas mejoras respecto a la versión anterior para continuar ofreciendo unos acabados modernos y de buena calidad.

La firma busca proporcionar al Auris una estética más atractiva y fresca, con la intención de evitar que el paso de los años afecte drásticamente a sus últimos productos. Toyota está haciendo un buen trabajo y pretende ofrecer una nueva gama de modelos muy pronto, algo que ya hemos visto con el nuevo Land Cruiser. Pero la marca japonesa también quiere favorecer a sus vehículos más accesibles y aclamados, como el Auris.

La principal novedad es que Toyota acaba de lanzar una nueva versión para el Auris, denominada Feel! Edition. Dentro de este nuevo acabado encontramos diferencias tanto a nivel de equipamiento como a nivel estético. Nos encontramos con una nueva parrilla cuyo color pasa a ser negro y, al mismo tiempo, la firma japonesa apuesta por unas llantas bitono.

Toyota-Auris-Feel!-Edition-03

Toyota busca hacer a su nuevo compacto más juvenil y acercarse mediante sus diferentes versiones a todo tipo de cliente. Esto también incluye a las familias numerosas y por eso la marca ha incluido este nuevo acabado en el Auris Touring Sports, la versión familiar del compacto japonés, que cuenta con un mayor espacio en el habitáculo y maletero más amplio.

El Auris sigue ofreciendo los mismos niveles de equipamiento y acabados que conocíamos hasta la fecha -excepto el Feel! Edition- los cuales siguen recibiendo la misma nomenclatura. Aún así, Toyota ha querido hacer una distinción y solo los Auris híbridos podrán asociarse a todas las diferentes versiones que se ofrecen de este. En los Auris con propulsor gasolina se incluirán los acabado Active y Feel! y para aquellos que equipen un motor diesel los acabados Business y Active.

Las motorizaciones siguen siendo exactamente las mismas y contamos con un propulsor con tecnología híbrida que desarrolla 140 CV, siendo esta la opción más sensata a la hora de hacernos con un Auris. Las variantes gasolina se ofrecen con un motor de 120 CV y los diesel con motores de 90 y 115CV.

Toyota-Auris-Feel!-Edition-01

La firma japonesa pone todo su empeño en fomentar la venta de vehículos híbridos, debido a su bajo nivel de contaminación y el ahorro que supone para el usuario. Aún así, esta tecnología tiene un precio y los posibles compradores deberán desembolsar 16.450 euros por la versión estándar y 17.700 euros por el Auris Touring Sports.


Deja un comentario