Toyota Aygo X Cross, tres niveles de acabado para un urbano personalizable

Toyota Aygo X Cross, tres niveles de acabado para un urbano personalizable

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    25 enero 2022     3 minutos

Este pequeño coche urbano se presenta en tres niveles de acabado, que ofrecen muchos elementos para personalizar, que comenzarán a llegar en el mes de mayo.

Después de estar varios meses con la preventa del nuevo Toyota Aygo X Cross Limited Edition, la marca japonesa ha abierto la preventa del resto de la gama de este modelo urbano. El coche, que cuenta con un motor de tres cilindros de 1.0 litro que aporta una potencia de 53 kW, que equivalen a 72 CV. Este motor está asociado a una caja de cambios manual o a una transmisión automática S-CVT.

El modelo se comercializa en tres niveles de equipamiento. El primero es el modelo de entrada, llamado Play, que se convierte en la base en la que se sustentan los otros dos. Una de esas ediciones especiales es la variante Trendy Edition y la otra, Limited Edition. Estas estarán en vigor durante los seis primeros meses de vida del modelo. Eso sí, a lo largo de la vida del modelo aparecerán otras versiones que complementarán la gama, aunque sea de manera temporal.

Toyota Aygo X Cross 22

Equipamiento base

El Toyota Aygo X Cross cuenta con un equipamiento compuesto por llantas de aleación de 17 pulgadas, faros halógenos tipo proyector, luz diurna y pilotos LED, faros antiniebla, volante de cuero, retrovisores con ajuste eléctrico, encendido automático de faros y elevalunas eléctricos, entre otras cosas.

El sistema multimedia Toyota Touch 2 funciona a través de una pantalla táctil de siete pulgadas. Disfruta de conextividad Android Auto y Apple CarPlay, una cámara de visión trasera y el paquete de seguridad Toyota Safety Sense. Este incluye elementos que se pueden encontrar en modelos superiores, como el Toyota Yaris Electric Hybrid.

El Toyota Aygo X Cross Play está disponible con tres colores de carrocería y una gran cantidad de elementos de personalización para convertirlo en un coche muy personal. Si nos fijamos en el acabado Trendy Edition podemos encontrar una carrocería bitono, con techo negro y carrocería Rojo Chili o Azul Florida. Las llantas miden 18 pulgadas y cuenta con faros LED adaptativos. La pantalla táctil es de 8 pulgadas, aunque opcionalmente puede utilizar una de 9 pulgadas.

El Toyota Proace City Electric llega al mercado español

El Toyota Proace City Electric llega al mercado español

La marca japonesa ha presentado en el mercado español la versión eléctrica del Toyota Proace City Electric, que mantiene las características de la gama.

LEER MÁS

La tercera opción es el acabado Limited Edition. Esta está disponible con carrocería bitono en color Verde Selva y techo negro. La llantas de 18 pulgadas son de color negro mate con un toque decorativo de color mandarina. El equipamiento de serie incluye la pantalla táctil de 9 pulgadas.

La tapicería es de cuero negro con detalles en color mandarina, que está a juego con otros elementos del interior. Tiene asientos con calefacción, sistema de acceso y arranque sin llave y sensores de aparcamiento delantero y trasero con frenado automático anti-colisión. El Pack Sky, con techo de lona retráctil, también está disponible con este nivel de acabado.

Toyota Aygo X Cross 24

La gama del Toyota Aygo X Cross está disponible a partir 13 500 euros o por una cuota de 99 euros al mes si se financia con Toyota Easy. También puede encontrarse con un contrato de renting, desde 195 euros al mes para contratos de 48 meses y 10 000 kilómetros al año. En el caso del Toyota Aygo X Cross Trendy Edition, la cuota mensual de financiación es de 110 euros al mes y el acabado Limited Edition asciende a 150 euros al mes.

La entrega de estos modelos comenzará en el mes de mayo de 2022.


Deja un comentario