Toyota C-HR GR Sport, una versión especial que disfrutarán los japoneses

Toyota C-HR GR Sport, una versión especial que disfrutarán los japoneses

Escrito por: Victor Alós Yus    19 octubre 2019     2 minutos

Toyota ha querido ofrecer a sus compradores japoneses una edición especial del C-HR con algunas diferencias con respecto a los modelos destinados a otros países

Toyota va a actualizar a su popular Toyota C-HR de cara al año 2020, algo que ya hemos visto en un artículo anterior, pero en Japón van a tener la suerte de tener una versión especial que solo se va a poder encontrar en este país. Se trata del Toyota C-HR GR Sport, una edición especial que tiene bastantes diferencias respecto a las variantes que se distribuirá en el resto de mercados.

Los cambios estéticos respecto a estos modelos internacionales le ofrecen un aspecto todavía más espectacular y dinámico. Pero esas modificaciones no solo se han realizado en el aspecto exterior, sino que el chasis acoge cambios para que la experiencia de conducción sea todavía más intensa.

Toyota C Hr Gr Sport Japon (5)

Cambios en el exterior

La carrocería ofrece modificaciones como el parachoques delantero, que acoge a la parrilla masiva con una barra horizontal donde podemos leer el nombre de la versión especial. También cuenta con protecciones en la parte inferior y los faros antiniebla a ambos lados de la parrilla. Las llantas de aleación bitono de 19 pulgadas ofrece un complemento ideal para el aspecto deportivo del modelo, ayudadas por unos neumáticos 225/45 R19.

Los compradores japoneses podrán adquirir el Toyota C-HR GR Sport en 11 colores diferentes, entre los que se cuentan 5 esquemas bitono con el techo y el pilar A pintados en negro. Y fijándonos en el interior podemos encontrar el volante envuelto en cuero con costuras plateadas y con el logotipo GR. Los asientos deportivos también tienen el logo de la edición especial en el respaldo.

Bajo el volante encontramos pedales de aluminio y en determinados puntos de la cabina encontramos decoración en color plateado. En cuanto al equipamiento mecánico, la versión japonesa del Toyota C-HR tiene suspensiones mejoradas, que se han ajustado para dar más estabilidad y sensación de seguridad mientras se conduce. A esto contribuye también una mejora en la dirección que permite una conducción más deportiva.

El Toyota C-HR se actualiza en 2020 con hasta 184 CV y mejoras estéticas

El Toyota C-HR se actualiza en 2020 con hasta 184 CV y mejoras estéticas

El crossover de Toyota incorpora a su catálogo una versión con un nuevo motor híbrido y unas ligeras mejoras estéticas que hacen que sea todavía más atractivo

LEER MÁS

El resto de versiones del Toyota C-HR que se pondrá a la venta serán básicamente iguales que en el resto de mercados, así que no a excepción de esta variante especial para Japón no tendrán más diferencias respecto a nosotros. Eso sí, no nos importaría que el Toyota C-HR GR Sport llegara a Europa, aunque fuera de manera limitada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.