El Toyota RAV4 Electric Hybrid actualiza su gama e incluye una nueva edición especial

El Toyota RAV4 Electric Hybrid actualiza su gama e incluye una nueva edición especial

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    4 septiembre 2020     3 minutos

El Toyota RAV4 Electric Hybrid actualiza su gama con nuevos acabados y un equipamiento mejorado, además de la edición especial Black Edition

Toyota guardado para el RAV4 Electric Hybrid un hueco muy especial en su catálogo, y es que con el paso de los años ha sido labrarse un merecido hueco a base de un gran número de ventas alrededor de todo el mundo, incluido España, incluso ahora con un segmento SUV donde la competencia es feroz. Por ello es vital que para mantenerse en la cresta de la ola se vea actualizado, y eso es lo que ha hecho Toyota con la gama del RAV4 Electric Hybrid.

Nueva versión RAV4 Electric Hybrid Black Edition

Hoy en día resulta muy habitual que las marcas recurran al negro, ya sea dentro de la propia versión con paquetes opcionales o con ediciones especiales, para remarcar unas características más agresivas y deportivas de sus vehículos y, porqué no, también proporcionarles una imagen más elegante. Pero en Toyota se les ha ido un poco de las manos con el negro al presentar la nueva versión RAV4 Electric Hybrid Black Edition.

Toyota Rav4 Electric Hybrid Black Edition (2)

La nueva versión Black Edition del Toyota RAV4 Electric Hybrid hará que sin duda el SUV japonés destaque entre toda la telaraña de SUV que hay en el mercado, porque sin duda su apuesta es todo al negro. La carrocería es pintada en el color Negro Cosmos acompañada de la parrilla delantera, los parachoques y sus placas protectores, las carcasas de los espejos retrovisores, el embellecedor y alerón trasero así como las llantas de 19 pulgadas pintadas también en negro. La única nota de contraste vendrá puesta por los marcos superiores de las ventanillas y los propios logotipos en cromado.

En el interior la filosofía sigue siendo la misma, con el color negro presente para la tapicería en piel de Alcántara con costuras en gris como contraste, el guarnecido del techo, el salpicadero, los paneles de las puertas y la consola central, mientras que las inserciones en color gris ayudan a poner una nota de color. Esta versión se situará por debajo de la versión Luxury, por lo que ya de serie encontraremos un equipamiento interesante como asientos delanteros calefactables, cargador de smartphones, portón de maletero con apertura y cierre eléctrico, sistema de entrada y arranque sin llave, equipo de sonido premium JBL con 9 altavoces, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto y los sistemas de seguridad y asistencia Toyota Safety Sense.

Toyota Rav4 Electric Hybrid Black Edition (4)

El nuevo Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition estará disponible en el catálogo de la marca durante los próximos 12 meses, con un precio de salida de 39.050 euros para la versión 4×2 y desde 42.050 euros para la versión 4×4.

Llega el nuevo acabado Style

Con la llegada de la nueva versión Black Edition, Toyota ha aprovechado para actualizar la gama de acabados disponibles para el RAV4 Electric Hybrid, de manera que acabado Feel! desaparece y es reemplazado por el acabado Style. Respecto al acabado anterior, el nuevo acabado Style añade llantas de 19 pulgadas, radio digital DAB y batería de ion-litio que sustituye a la anterior de níquel-metal hidruro. Cabe decir que esta nueva batería también pasará a formar parte del acabado Luxury, mientras que la batería níquel-metal hidruro se seguirá montando en los acabados Advance y Business.

Además, el acabado Luxury no solo se ve mejorado con la nueva batería, sino que también recibe las llantas de 19 pulgadas y un retrovisor interior inteligente mejorado; mientras que de serie para toda la gama se incorpora la radio digital DAB. El Toyota RAV4 Electric Hybrid arranca en España con un precio de salida de 33.900 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.