El nuevo Toyota Corolla ya ha aterrizado en España y puede ser tuyo por 21.350 euros o por 200 euros al mes

El nuevo Toyota Corolla ya ha aterrizado en España y puede ser tuyo por 21.350 euros o por 200 euros al mes

Escrito por: Javier López    17 enero 2019     Sin comentarios     4 minutos

Toyota acaba de anunciar la llegada del nuevo Corolla al mercado español, donde se ofrecerá con seis niveles de acabado, dos motores y con un precio de 21.350€

El segmento de los compactos se ha visto aderezado por la llegada de un modelo que recupera uno de los apellidos más emblemáticos y aclamados de todos los tiempos, el Toyota Corolla. Este modelo llega como el sustituto por excelencia del Auris y, pese a que un principio iba a mantener intacta su denominación, la firma nipona decidió proporcionarle unas pinceladas de nostalgia. Ahora, esta nostalgia llega también al mercado español, donde el nuevo Toyota Corolla se asentará buscando mantener intacto el éxito de sus predecesores gracias a un precio de partida muy competitivo, el cual se establece en 21.350 euros.

Con esta premisa, la firma japonesa buscará ofrecer un producto innovador a la par que accesible, procurando que tecnología y eficiencia se den la mano una vez más. Al mismo tiempo, esta generación del Corolla se presenta como una de las más versátiles de la historia, en la que las carrocerías Compacto, Touring Sports y Sedán estarán también presentes en España.

Toyota Corolla Sedán: un nuevo miembro que llega para quedarse

Toyota Corolla Sedán: un nuevo miembro que llega para quedarse

Toyota ya ha presentado al mundo a su nuevo Corolla Sedán, un modelo que llega dispuesto a revolucionar el segmento con su motor híbrido y su diseño rompedor.

LEER MÁS

Dos motores y seis niveles de equipamiento

Es cierto que Toyota no se encontró con una tarea sencilla a la hora de concebir al sustituto del Auris, pero sus esfuerzos e innovaciones han sido suficientes para dar rienda suelta al nuevo Corolla. Este modelo no solo llega con importantes novedades a nivel estético, sino también a nivel mecánico y de personalización, con el objetivo de satisfacer las necesidades y gustos de sus potenciales clientes.

Toyota Corolla Precios 01

Serán dos los propulsores disponibles para nuestro Corolla, y ambos recurrirán a la tecnología híbrida autorrecargable como principal sustento de vida. En una primera instancia nos encontramos con el corazón de acceso, un 1.8 capaz de generar 122 CV; sin embargo, también podremos optar por el 2.0 que rinde una potencia de 180 CV, y el cual se podrá asociar con las versiones Corolla hybrid y Corolla hybrid Touring Sports, mientras que el Sedán tan solo será movido por el motor más comedido.

Business Plus, Active, Active Tech, Feel!, Advance y Advance Luxury serán los seis niveles de equipamiento con los que se podrá configurar al nuevo Toyota Corolla. Los tres primeros acabados se podrán asociar exclusivamente con el propulsor de acceso, mientras que los dos últimos harán acto de presencia cuando nuestra elección sea el motor de 2.0 litros para dar vida al Toyota Corolla. El nivel de equipamiento Feel! podrá asociarse con cualquiera de los dos motores ofrecidos por la firma.

Toyota sigue teniendo la seguridad por bandera entre otros componentes imprescindibles, y es por esto que todas y cada una de las variantes del Corolla incluirán de serie el denominado Toyota Safety Sense 2.0. Este sistema se encargará de incluir medidas de seguridad tales como Sistema de Precolisión con detección de ciclistas de día y peatones tanto de noche como de día, Control de Crucero Adaptativo con función de parada y arranque automático, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera.

La tecnología también es otro de los atractivos del nuevo Corolla, y es por este motivo que podemos encontrarnos con ciertos elementos como una pantalla TFT de 7″, carga por inducción para smartphones de última generación, una segunda pantalla de 8″ con funcionalidad Multitouch que se encarga de acoger al sistema de infoentretenimiento, sistema inteligente de aparcamiento S-IPA y faros MultiLED con ajuste dinámico entre otros.

Disponible en España desde 21.350 euros

La firma japonesa ha anunciado un precio de partida para el nuevo Corolla de 21.350 euros -con carrocería Sedán-, un desembolso que proporcionará a cambio importantes ventajas como la presencia de la etiqueta ECO. Dicha cifra aumentará hasta los 21.850 euros en caso de que nos decantemos por la variante compacto del japonés y, a su vez, crecerá hasta los 23.350 euros si nuestra opción es el denominado Corolla Touring Sports.

Toyota Corolla Precios 03

Si decidimos acceder a la familia Toyota por medio del Corolla y queremos pautar el pago, la firma nos ofrece una financiación por 200 euros al mes. Es así como el nuevo compacto japonés llega a nuestro mercado con más fuerza que nunca, dispuesto a revolucionar el segmento y seguir ofreciendo una alternativa híbrida con una relación calidad-precio difícil de superar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.