El Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition se presenta en el circuito del Jarama

El Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition se presenta en el circuito del Jarama

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    23 noviembre 2021     3 minutos

Durante el día dedicado a los deportivos de Toyota en el circuito del Jarama, se ha presentado este modelo limitado a 90 coches, una de ellas de venta en España

El pasado sábado, 20 de noviembre, se celebró el Toyota GR Day. Este evento reúne a los aficionados de Toyota GAZOO Racing para ver e incluso probar los vehículos de esta gama de la marca japonesa. Y fue, además, el momento elegido para descubrir el Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition. Este vehículo ya se había presentado hace unos meses en el mismo circuito, aunque ahora todos han tenido ocasión de verlo en acción.

Lo más relevante de esta edición de colección es que solo se van a fabricar 90 unidades para todo el mundo. De ellas solo dos van a llegar hasta España. Una de ellas pertenece a la propia Toyota, lo que hace que solo una unidad de este modelo esté disponible para su compra por un particular.

Toyota Gr Supra Jarama Edition Gazoo Gr Day 02

Una edición muy especial

La edición especial del Toyota GR Supra tiene elementos de diseño que le hacen destacar sobre el resto de ediciones. Esto hace que sea una pieza de coleccionista, más si tenemos en cuenta que en España solo se va a poder adquirir una unidad del modelo. La edición especial Jarama Racetrack sustituye a otras ediciones especiales anteriores, como la A90 Edition.

Estéticamente, su figura viene remarcada por una carrocería de color Azul Horizon. La potencia y elegancia del modelo se marca con la presencia de llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas de color negro mate y las pinzas rojas que crean un interesante contraste en estas.

En el interior destacan las inserciones de fibra de carbono y una silueta del circuito del Jarama, que da nombre a la edición especial. La tapicería en cuero Alcantara aporta un extra de elegancia, gracias también a las costuras en el mismo color que la carrocería. Y sobre todo, la numeración 1/90, que marca el número de serie dentro de la edición. En cuanto al motor, nos encontramos con un bloque de 3.0 litros que ofrece 340 CV de potencia y un par máximo de 500 Nm, que se alcanza entre las 1 600 y 4 500 rpm.

El motor viene asociado a un cambio automático de ocho velocidades y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,3 segundos.

En cuanto a equipamiento, el Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition cuenta con un sistema de navegación por satélite 3D, conexión a móvil Apple CarPlay, servicios conectados multimedia Toyota GR Supra Connect y un equipo de sonido con diez altavoces. Además, dispone de control por voz para varias de las funciones, así que es muy cómodo de conducir y ofrece mucha tecnología al servicio del conductor.

Así es el Toyota GR Yaris que podría poner contra las cuerdas al mismísimo Porsche 911 GT3

Así es el Toyota GR Yaris que podría poner contra las cuerdas al mismísimo Porsche 911 GT3

Este Toyota GR Yaris es capaz de ofrecer más de 500 CV de potencia. ¿Lo quieres conocer?

LEER MÁS

Añadidos especiales para la unidad española

Ya hemos dicho que solo habrá una unidad para los clientes españoles, pero la persona que opte a este modelo podrá disfrutar de un elegante set a juego de la prestigiosa marca Café Leather. Está compuesto por un par de bolsas de viaje y etiquetas para equipaje, un llavero y un par de guantes, todo ello fabricado a mano y a juego con el color de la carrocería del GR Supra Jarama Racetrack Edition.

También se entregará al propietario una funda a medida, firmada por los especialistas S&M Car Dress para que se pueda mantener en perfectas condiciones en el garaje del propietario.


Deja un comentario