El Toyota Hilux 2021, totalmente renovado, ya se puede reservar en España

Victor Alós Yus    @sepelaci    26 octubre 2020     3 min.
El Toyota Hilux 2021, totalmente renovado, ya se puede reservar en España

Las primeras unidades de este renovado pick-up llegará a finales de año o a principios de 2021, pero ya se puede reservar en los concesionarios de la marca.

Ya hemos oído hablar bastante del nuevo Toyoya Hilux, pero es ahora cuando se puede comenzar a reservar. Los primeros Toyota Hilux llegarán a España a final de 2020 o a principio de 2021, pero los concesionarios de la marca ya están preparados para recoger los primeros pedidos y ofrecer a los compradores la posibilidad de reservar ya su coche.

El Toyota Hilux 2021 se renueva para dar la bienvenida al año 2021 y se prepara para que se pueda disfrutar del modelo. Tiene bastante mejoras tanto en la carrocería, en el equipamiento y en el interior, destinadas a mejorar el estilo y la experiencia de conducción de este modelo que ya alcanza las cuatro décadas.

Toyota Hilux Preventa 2021 01

Mejoras en el equipamiento

Los pick-up son los vehículos de moda y el Toyota Hilux quiere estar presente en el mercado con esta nueva versión 2021, que incluye un nuevo frontal, que acerca al diseño del coche al 2021 y mantiene su fuerza y potencia a nivel visual. Además incluye la posibilidad de añadir luces LED en faros y pilotos, una nueva gama de llantas de aleación y la llegada de una nueva versión, que se llama INVINCIBLE, con una nueva imagen, que destila más potencia y atractivo.

Nuevo motor

El Toyota Hilux estrena motor, el bloque de 2.8 D, que ofrece una potencia de 204 CV, 53 CV más de potencia que el motor 2.4 D de 150 CV y que equipan las versiones GX y GX Plus. El motor más potente se reserva para las gamas VX, VXL e INVINCIBLE, que están orientadas a empresas y profesionales que requieren más potencia y fuerza para su día a día. El cambio en este potente motor puede ser manual de 6 velocidades o un cambio automático Super ECT de 6 marchas.

Versiones y precios

El Toyota Hilux llega en España en cinco versiones: GX, GX Plus, VX, VXL e INVINCIBLE, pero también con tres tipos de cabina. El comprador puede elegir entre Cabina Sencilla, Cabina Extra y Doble Cabina, según sus necesidades. Las versiones VX, VXL e INVINCIBLE están orientadas a profesionales y la VX cuenta con protección inferior, la VXL con protección doble e INVINCIBLE tiene una protección total, que garantiza la seguridad e integridad del vehículo.

Nuevo Toyota Prius Plug-in: equipamiento, motores y precio en España

Nuevo Toyota Prius Plug-in: equipamiento, motores y precio en España

El nuevo Toyota Prius Plug-in comienza su comercialización en España y te enseñamos todo lo que te puede aportar, con un sistema híbrido enchufable de 122 CV.

El Toyota Hilux INVINCIBLE incluye elementos tecnológicos destinados a mejorar el día a día del profesional, con elementos como el sistema de entrada y arranque sin llave (Smart Entry), faros LED con ajuste automático y nuevo sistema multimedia con pantalla táctil y compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, entre otros.

Si estás interesado en hacerte con una de las versiones del Toyota Hilux puedes disfrutar de ella desde un precio de 20.059 euros sin impuestos si eres profesional y desde 31.750 euros en el caso de los particulares. Hay planes de financiación, así que en el momento de hacer la reserva se puede encontrar el más adecuado a las necesidades de los usuarios, incluyendo programas de renting.


Deja un comentario