El Toyota Prius+ 2018 presume de un mayor nivel de seguridad y tecnología gracias a unas atractivas novedades

El Toyota Prius+ 2018 presume de un mayor nivel de seguridad y tecnología gracias a unas atractivas novedades

Escrito por: Javier López    22 febrero 2018     Sin comentarios     3 minutos

Toyota ofrece un mayor nivel de seguridad y tecnología para el Prius+. Todas las versiones contarán de serie con el Toyota Safety Sense, para ir más protegido.

Algunos modelos han dejado una marca tan grande en la historia del mundo del motor que pueden permitirse el lujo de desvelar nuevas variantes con el paso de los años. Esto sucede con el Toyota Prius, un vehículo que ha establecido un antes y un después muy visible, algo que ha querido reivindicar el híbrido japonés con un su versión de siete plazas. El Prius+ ya se puede considerar como un viejo conocido, pero la marca ha querido resaltar su carisma con mejoras en seguridad y tecnología.

Toyota ha presentado una nueva actualización en el Prius+, uno de los monovolumenes más eficientes y menos contaminantes del mercado actual. Para continuar con el éxito que presenta el modelo japonés, la firma se ha cerciorado de ofrecer una mejor oferta con una cuantiosa cantidad de elementos, tanto de serie como extras. De esta forma, el Prius+ se presenta como un vehículo mucho más atractivo no solo por su mecánica más que probada, sino por una mejora que afecta al coche en todos los sentidos.

La principal novedad que nos encontramos en el Prius monovolumen es que incorpora de serie en todas las versiones el Toyota Safety Sense. Se trata de un conjunto de ayudas a la conducción creado por la firma nipona, ofreciendo al conductor ciertos sistemas como el avisador de cambio involuntario de carril, sistema de seguridad precolisión, detector de peatones y reconocimiento de señales entre otros.

toyota-prius+-2018-03

Por otra parte, los niveles de acabado del Toyota Prius+ siguen siendo los mismos: ECO, ADVANCE y EXECUTIVE. Sin embargo, todos y cada uno de ellos incorporan ciertas novedades. Sea cual sea nuestra elección, la firma incorpora de serie un sistema de infoentretenimiento representado con una pantalla de 4,2 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas y acceso y arranque sin llaves.

Al mismo tiempo, la versión ADVANCE sube el nivel de elementos con unas llantas de 17, un espejo retrovisor electrocromático y Smart Entry en la puerta del conductor, en la del acompañante y en el portón trasero. Otro elemento en el que podemos observar ciertos cambios es en la paleta de pintura del Toyota Prius+, puesto que se han incorporado dos nuevos colores: Granate y Bronce Platino.

En el apartado mecánico no encontramos novedades puesto que el Prius+ sigue recurriendo al ya conocido propulsor híbrido de 136 CV, potencia más que suficiente para mover con soltura al japonés. Esto se debe a que Toyota se concienció de hacer una revisión completa al motor en el año 2016, consiguiendo una aceleración más lineal y que se filtrase menos ruido en el habitáculo cuando conducimos con el motor de gasolina activado.

toyota-prius+-2018-01

Sin duda alguna, el nuevo Toyota Prius+ se presenta como una opción muy a tener en cuenta no solo por su indudable fiabilidad, sino también por el atractivo precio que ofrece la firma. El monovolumen nipón está disponible desde 25.450 euros, una cifra en la que se mueven muchos compactos, mientras que el Prius+ es capaz de ofrecerte mucho más gracias al segmento al que pertenece. Al mismo tiempo, el desembolso mensual también es una opción gracias al Pay Per Drive, una financiación de pago por uso, la cual está disponible desde 235€/mes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.